12 oct. 2025

Aparecen primeras imágenes de supuesta agresión a Enrique Berni

Las primeras imágenes de la supuesta agresión al miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Enrique Berni, se dieron a conocer este viernes. Supuestamente, la destituida fiscala Casse Giménez lo agredió en un bar capitalino.

bolsi.png

Imágenes de la supuesta agresión al abogado Enrique Berni por parte de la ex fiscala Casse Giménez.

Foto: Captura de video

Las imágenes de la supuesta agresión contra el miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Enrique Berni, fueron compartidas en las redes sociales. La ex fiscala Casse Giménez supuestamente lo agredió luego de ser destituida por el órgano extrapoder.

Si bien en el video no se alcanza a ver ninguna agresión física, más que una breve discusión, el miembro del JEM y representante por el Consejo de la Magistratura, denunció una agresión física y amenaza.

Lea más: Tras enfrentamiento en bar capitalino, miembro del JEM denunciará a ex fiscala Casse Giménez por agresión

El abogado Guillermo Ferreiro compartió las imágenes en su red social y habló incluso de una denuncia falsa. "¿Dónde está la agresión que denunciaron Alicia Pucheta y Enrique Berni?”, cuestionó el profesional, quien estaría representando a la agente.

En contacto con Última Hora, el abogado e integrante del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Enrique Berni, había adelantado que presentará una denuncia contra la ex fiscala.

Berni sostuvo que la agresión coincide con la destitución como agente fiscal por parte del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

La ex agente había presentado su renuncia con el objetivo de acogerse al proceso de jubilación, pero el JEM procedió a su destitución.

Más contenido de esta sección
El músico y cantante Pablo Benegas es culpable de abuso sexual en niños, además de pornografía infantil. La condena al respecto se dará a conocer recién la próxima semana, por parte del Tribunal de Sentencia.
El cambista que fue atacado a balazos este jueves en Cambyretá, en un intento de asalto, finalmente terminó perdiendo la vida.
Un joven de 29 años, que contaba con varios antecedentes, fue encontrado muerto en la zona conocida como San Miguel, en el Bañado Sur. El cuerpo fue encontrado en una vivienda abandonada.
Un colectivero decidió circular en contramano en hora pico en la ciudad de Ypané, de Central. Sin embargo, cuando ya no pudo avanzar y tras obstaculizar totalmente el tránsito, decidió utilizar la vereda de manera arriesgada.
La ANDE emitió un comunicado donde aseguró que la empresa contratista, responsable de las obras de cableado subterráneo en el microcentro de Asunción, se hará cargo de los gastos de la persona no vidente que cayó en la víspera en un hueco y que no contaba con señalización en ese entonces.
La población carcelaria sin condena en nuestro país se ubicaba en un 61,6 % para el caso de los hombres y del 47% entre las mujeres hasta agosto pasado, según reveló este jueves el Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP), que alertó sobre un aumento de casos de tuberculosis, sífilis y VIH entre los reos.