Un bus de la Línea 23 impactó contra un automóvil que estaba al mando de un conductor de una plataforma de viajes que llevaba a un pasajero menor de edad, informó NPY.
El rodado terminó al costado de la vereda con el lado derecho totalmente abollado, mientras que el colectivo sufrió daños en la parte frontal.
Tres personas quedaron heridas como consecuencia del fuerte impacto: Una pasajera del bus, que sufrió una fractura en el brazo; el conductor del rodado y el joven menor de edad.
Todos fueron trasladados hasta un centro asistencial.
🚨 Así ocurrió el accidente sobre Quinta Avenida y O'Leary
— NPY Oficial (@npyoficial) May 30, 2023
♦️ Dos personas resultaron heridas tras el fuerte choque.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/bfcej7Hk7l
Los bomberos acudieron al lugar y practicaron los primeros auxilios a las víctimas. Al conductor se le tuvo que sacar por la valijera del auto, para inmovilizarlo y evitar más lesiones.
De acuerdo con las imágenes de circuito cerrado, el bus circulaba sobre la Avenida Quinta, que es preferencial, mientras que el rodado rojo cruzó la calle O’Leary sin tomar las debidas precauciones.
Los vecinos de la zona denunciaron que el cruce en esa intersección es bastante complicado y los accidentes suelen ser constantes.
Asimismo, según se pudo ver a través de las cámaras de NPY, la intersección no cuenta con alguna señalización de “pare” o que indique que el cruce es peligroso.