29 mar. 2024

ANDE cierra sus oficinas en San Lorenzo por casos de Covid-19

La oficina de atención al cliente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ubicada en la ciudad de San Lorenzo cerrará sus puertas por tres días tras detectarse casos positivos de Covid-19.

ANDE SAN LORENZO.jpg

La oficina de atención al cliente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ubicado en la ciudad de San Lorenzo anunció el cierre temporal por casos de Covid-19.

Foto: Google.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó a los usuarios sobre el cierre temporal de su sede situada sobre la calle Teniente Benítez casi Saturio Ríos de San Lorenzo, por casos de coronavirus que se dieron en el sitio.

Durante tres días no se estará atendiendo al público a fin de que la institución pueda realizar la desinfección total del sitio.

Nota relacionada: Covid-19: Salud reporta 7 fallecidos y 460 nuevos contagios

Los funcionarios que dieron positivo o estuvieron en contacto ya se encuentran cumpliendo con la cuarentena, según reportó la ANDE.

Embed

“Con el objetivo de proteger la salud de los funcionarios y de la ciudadanía en general, seguiremos estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, menciona una parte del tuit.

Por último, garantizaron la atención de reclamos por falta de energía eléctrica, los cuales podrán ser registrados a través de la página, la aplicación o el Contact Center.

De acuerdo con el último informe del Ministerio de Salud, se reportaron siete fallecidos y 460 nuevos contagios de Covid-19. El total de casos confirmados de coronavirus en el país ascendió a 66.941.

Desde la Dirección General de Vigilancia de la Salud señalaron que se mantiene el descenso de casos de coronavirus y que la ocupación de camas hospitalarias se redujo al 80%.

Sin embargo, las autoridades sanitarias instan a la ciudadanía a que las celebraciones de Navidad y Año Nuevo se realicen al aire libre y con todas las medidas para evitar la propagación del Covid-19.

Es muy probable que el país pase por una segunda ola de coronavirus, pero se espera que su intensidad no sea tan agresiva.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.