16 oct. 2025

Anciana muere atropellada en Minga Guazú

Una mujer de 76 años falleció este lunes tras ser embestida por una motocicleta sobre la ruta internacional Nº 7, en Minga Guazú.

Efigenia Martínez de González, de 76 años de edad, se encontraba de visita en Alto Paraná. Cuando pretendía retornar a su vivienda, ubicada en Caaguazú, fue atropellada en el km 13,5 Lado Acaray de la ruta Nº 7.

El choque se produjo alrededor de las 5.20 cuando la mujer cruzaba el tramo. A raíz del impacto falleció en el lugar, en tanto que el motociclista, identificado como Elcio Antonio Paula, de nacionalidad brasileña, sufrió heridas y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Minga Guazú, informó el periodista Édgar Medina.

El informe forense señala que la víctima murió por politraumatismo en accidente de tránsito. El hecho fue comunicado a la fiscala Carolina Sosa.

Más contenido de esta sección
A través de un live en la plataforma de Tiktok unos jóvenes conversaban sobre hacer justicia tras el homicidio del supuesto delincuente quien falleció apuñalado por un motobolt en Luque, Departamento Central.
El cuerpo de Alcides Ramírez, de 34 años, el cual fue hallado envuelto en una carpa en un camino de tierra en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay, registra dos impactos de bala, uno de ellos en el rostro, según el informe forense.
El Ministerio Público imputó al esposo de la mujer que fue víctima de una brutal agresión, presuntamente, por parte del primo del hombre, en Caazapá. El hombre estaba con un arma en la mano, mientras que la pareja presenció el hecho con una actitud pasiva.
Una familia fue víctima de un violento intento de asalto este miércoles, en el barrio San Pablo de Asunción. La Policía Nacional ya identificó a los supuestos autores, quienes ya están siendo buscados.
El capaz de un establecimiento ganadero de la localidad de Carlos Antonio López, Departamento de Itapúa, fue brutalmente golpeado por un grupo de delincuentes, que se alzaron con seis animales vacunos.
El especialista en empleos, Enrique López, explicó este martes que en Paraguay se duplicaron las renuncias y que en la mayoría de los casos, “los empleados renuncian a sus jefes, no a su trabajo”.