Dos delincuentes descendieron de un vehículo e ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio San Pablo de Asunción. El dueño de casa relató a Telefuturo que fue un “susto tremendo” lo que vivió porque fue la primera vez que atravesó esta situación y dijo que la más afectada resultó su suegra quien quedó en shock.
Manifestó que los delincuentes ingresaron directo en la cocina donde estaba su suegra, a quien la presionaron con un cuchillo o un destornillador y le exigieron que diga dónde estaba el dinero.
La mujer los llevó en la pieza en donde estaba el propietario y ahí los desconocidos aparentemente se asustaron y salieron corriendo.
Según la víctima, el vehículo ya estaba en el lugar alrededor de las 03:30 de este miércoles para controlar y vigilar la zona.
“Nosotros somos trabajadores humildes, no tenemos nada de valor. Creo que habrán fallado gravemente (de objetivo) porque nosotros no tenemos nada de valor acá, solamente nuestra vida”, relató.
Por su parte, el comisario Juan Enrique Velázquez, de la Comisaría 16ª Metropolitana, manifestó que trabajan con comisiones vecinas a través de circuitos cerrados y ya cuentan con las identidades y los alias de los sospechosos.
Aseguró que es “muy rara” la forma de actuar de los delincuentes, quienes no llevaron el aparato celular de la mujer y tampoco tenían arma de fuego.