21 ene. 2025

Alto Paraná: Acompañante de una moto se durmió y murió tras accidente

Este domingo ocurrió un mortal accidente en Alto Paraná. Según el motociclista sobreviviente, su amigo se quedó dormido en un momento, haciendo que perdiera el control del biciclo y que el acompañante muera tras caer en una banquina.

Accidente en Alto Paraná.jpeg

El accidente ocurrió en el distrito Domingo Martínez de Irala, Departamento de Alto Paraná.

Foto: Wilson Ferreira.

El hecho se registró sobre la ruta PY07, en el distrito de Domingo Martínez de Irala, Departamento de Alto Paraná, a unos 400 metros antes de alcanzar la rotonda de la colonia Jepopyhy.

La víctima fatal está identificada como Jorge Luis Mereles Bogado, mayor de edad, quien iba como acompañante del motociclista Richard Ramón Valdez Duarte. Ambos son vecinos del barrio Centro, según el informe de la Subcomisaría 36ª.

El accidente fue alertado por transeúntes que notaron a una persona desvanecida al costado de la ruta. El personal de guardia se desplazó de inmediato al lugar y encontró a la víctima sin signos vitales.

Lea más: Chofer cruza semáforo en rojo y causa accidente en Luque

El conductor de la motocicleta explicó que mientras circulaba por la ruta, su acompañante presumiblemente se durmió, lo que provocó que perdiera el equilibrio y chocara contra la baranda metálica de protección, arrojando al acompañante a la banquina.

Se comunicó el caso al fiscal de turno, Demetrio Bareiro, así como al médico forense y al personal técnico de Criminalística para realizar las diligencias correspondientes. Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Más contenido de esta sección
Pobladores de los diferentes barrios de Ayolas se manifestaron este lunes frente a la Unidad Técnica de Agua de Yacyretá, ubicada en la Villa Permanente, pidiendo una solución definitiva a la drástica falta de agua que están sufriendo.
Un hombre golpeó violentamente a su hermana en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, según imágenes de un circuito cerrado compartidas. Los familiares dijeron que el hombre es agresivo con o sin alcohol.
Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional que estaban investigando un hecho de homicidio en el barrio Pelopincho de Asunción se percataron de un asalto a un motobolt y terminaron abatiendo a un asaltante e hiriendo a otro. Los delincuentes habían asaltado a otro trabajador solo 10 minutos antes.
Un conductor de la plataforma Bolt relató cómo fue asaltado por un grupo de entre seis a siete personas, quienes le mostraron armas de fuego y lo golpearon. El mismo grupo se enfrentó minutos después a tiros con agentes la Policía Nacional, mientras intentaban asaltar a otro conductor en la misma calle del barrio Pelopincho de Asunción.
Osvaldo Varela, de 43 años, fue abatido por desconocidos en una zona boscosa de colonia Sanguina Cué, del distrito de Lima, Departamento de San Pedro. El hombre había sido liberado de prisión en octubre del año pasado y tenía antecedentes por posesión de armas. Estuvo implicado con secuestradores de María Edith Bordón de Debernardi en 2003.
Un trágico accidente de tránsito ocurrió este lunes, alrededor de las 12:20, en la vía asfaltada que conecta Loreto con la ruta PY05, en la localidad de Las Palmas, cruce de María Auxiliadora. Murió un motociclista y fue aprehendido el conductor de un camión de gran porte.