27 may. 2026

Chofer cruza semáforo en rojo y causa accidente en Luque

Un conductor cruzó un semáforo en rojo, lo chocaron y volcó. El accidente de tránsito ocurrió en Luque, Departamento Central.

choque.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del accidente en Luque.

Foto: Captura de video.

El accidente de tránsito se registró a las 11:32 aproximadamente de este jueves, sobre la calle Rosario y Maestro Félix, del barrio Bella Vista de Luque.

Estuvieron involucrados un vehículo de la marca BMW, modelo X5 XDrive25D, de color blanco, que estaba al mando de Claudia Isabel Amarilla Benítez, de 40 años y un rodado de la marca Toyota, modelo Hiace Regius, de color plateado, que estaba siendo guiado por Milciades Alexis López Gonález, de 48 años.

La conductora Claudia Amarilla mencionó que el suceso vehicular se produjo debido a que el otro conductor cruzó la intersección con la luz roja del semáforo.

El vehículo Toyota a raíz del percance sufrió un vuelco, según el informe policial de la Comisaría 3ª Central.

El conductor manifestó a los intervinientes que se encontraba en compañía de Hileana Celestina Galeano González, de 41 años, quien fue trasladada por bomberos voluntarios hasta el Hospital General de Luque debido a que presentaba lesiones.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento.

Más contenido de esta sección
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy y en este episodio conversamos con la ministra de Obras Públicas y Comunicaciones, Claudia Centurión.
La Dirección de Meteorología anuncia para este miércoles un ambiente fresco por la mañana y cálido para el resto de la jornada. La temperatura podría ascender hasta 29°C. Para los próximos días se esperan lluvias.
Ante las obras de Avelino Martínez, se implementan desvíos previstos, lo cual generará retrasos en el tránsito. Educadores presentaron una acción de inconstitucionalidad en contra ley sobre sus jubilaciones. Centro comerciales son visitados con mayor frecuencia, pero compras son de menor valor.
La Policía Nacional capturó este martes a un presunto integrante de la banda que asaltó a un secretario de cambista y robó G. 150 millones tras una salida bancaria en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Vecinos de una calle ubicada entre Asunción y Mariano Roque Alonso, Departamento Central, denuncian que las arterias viales se encuentran en pésimo estado debido al tránsito de camiones en la zona. Reclaman que se arreglen los caminos, pero ningún municipio se quiere hacer cargo.
El presidente Santiago Peña se refirió al dictamen de la Contraloría sobre sus bienes, alegando que se puso a disposición en su momento, y que la conclusión del ente refleja que hay correspondencia en sus ingresos. Lamentó, además, que no hubo “disculpas” de aquellos que le “atacaron”.