Pedro Alliana, vicepresidente de la República, fue uno de los primeros en hacer uso de palabra durante el lanzamiento de la candidatura de Camilo Pérez a la intendencia de Asunción.
El segundo del Ejecutivo se acordó de los líderes de la oposición a quienes acusó de “defraudar al pueblo paraguayo” cuando les tocó administrar la cosa pública.
“Se ganan las elecciones caminando, visitando, hablando con la gente, llevando a los lugares de votación y convencerles de que la mejor opción siempre acá en Asunción y en cada rincón de la República del Paraguay es el Partido Colorado, la Lista 1, porque los adversarios son muy guapos en los discursos, muy guapos por los medios de comunicación, muy guapos en las redes sociales, pero cuando se les da la oportunidad acá en Asunción o en la República del Paraguay, como presidente o vicepresidente, defraudan la confianza del pueblo paraguayo”, afirmó.
Nota relacionada: Latorre asegura que Asunción será clave para el panorama 2028
Latorre
En otro momento, el también aspirante presidencial por el movimiento Honor Colorado, no escatimó calificativos para Raúl Latorre, presidente de la Cámara de Diputados, quien es el jefe de campaña de Camilo Pérez y también aspira a integrar la fórmula con Alliana como vicepresidente.
Nota relacionada: Camilo asegura que ANR apuesta a “un cambio” con su candidatura
“Mi querido jefe de campaña, presidente de la Cámara de Diputados, ex colega, compañero de lucha, de sueños e ideales, en nombre tuyo, Raúl, quiero saludar a los demás jefes de campaña, a los coordinadores de campaña. Pero felicitarte por el gran trabajo que hiciste, no solamente para ganar esta interna, sino algo mucho más importante de ese resultado: unir a la familia colorada acá en Asunción, porque eso sirvió para unir a la familia y al pueblo colorado en toda la República del Paraguay”, enfatizó.