15 nov. 2025

Allanan vivienda en Limpio de cuarto sospechoso de crimen a mecánico

Un cuarto sospechoso apareció en el caso del mecánico que fue asesinado en su taller en San Lorenzo. La Policía Nacional realizó este lunes un allanamiento en su vivienda ubicada en la ciudad de Limpio, del Departamento Central.

Allanamiento en Limpio.jpg

Domicilio allanado en Limpio en el caso del crimen del mecánico asesinado en San Lorenzo.

Fotocaptura: Telefuturo.

Una vivienda ubicada en Limpio fue allanada aproximadamente a las 5.30 de este lunes, en prosecución del asesinato de Miguel Rajczakowskij Novarchuk, un hombre que se desempeñaba como mecánico en San Lorenzo.

El comisario Rubén Paredes, jefe de Investigación del Departamento Central, indicó al canal Telefuturo que la casa allanada pertenece a un cuarto sospechoso implicado en el crimen, de nombre Fernando Domínguez Paiva.

De acuerdo con el jefe policial, se trata de un hombre cuyo vehículo fue identificado a partir de cámaras de circuito cerrado. Supuestamente, el sindicado habría pasado frente al taller del fallecido antes, durante y después del crimen.

Nota relacionada: Buscan a 3 sospechosos de crimen a mecánico

En una de esas oportunidades, los registros dan cuenta de que el hombre llegó junto al mecánico, aparentemente, le realizó una consulta y luego se retiró del lugar. La Policía presume que fue para observar si se encontraba solo o no en el sitio y fue enviado por el autor moral.

Paredes, además, indicó que el viernes se comunicó con el mismo y este manifestó que se presentaría a declarar en el caso, pero no lo hizo hasta la fecha.

Ahora es buscado junto a otros tres sospechosos más, ya que tres desconocidos pasaron varias veces por la zona antes de ingresar hasta el taller donde acabaron con la vida del trabajador.

Lea más: Investigan extraña muerte de mecánico

Los investigadores todavía no han podido definir el móvil del crimen, pero no se descarta que haya sido con fines de robo, aunque la posibilidad sea ínfima, ya que los criminales se llevaron una riñonera y un teléfono del fallecido.

El comisario Rubén Paredes dijo que el mecánico asesinado tenía muy pocos vínculos familiares, su madre reside en la zona de Villa Florida, Misiones, y tiene primos con los que mantenía muy poca relación.

El mecánico fue apuñalado en su taller, en San Lorenzo, el pasado miércoles 18 de agosto. El crimen fue cometido en alrededor de tres minutos y, según la Policía, la víctima reconoció a uno de los agresores.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional investiga la desaparición del subjefe de la Comisaría de Iturbe, en el Departamento del Guairá, identificado como Roberto García Villalba, visto por última vez el pasado 12 de noviembre al salir de su vivienda en el barrio San Francisco. Ya se impartió la orden de búsqueda y se espera poder localizarlo en las próximas horas.
Indignación y tristeza en la comunidad de Bella Vista, Itapúa, debido a que el taller creativo de la artista plástica, Juanita Ott, volvió a ser blanco de ladrones.
La abogada Nora Ruoti solicitó en un video, a través de su red social TikTok, la destitución del director de Ingresos Tributarios, Óscar Orué, a quien criticó por divulgar datos de los contribuyentes, violándose así la Constitución Nacional y el derecho a la inocencia.
Concejales opositores denunciaron supuestas maniobras irregulares en la elección del nuevo titular de la Junta Municipal de J. Augusto Saldívar, como también el intento de juramento de un suplente sin que haya estado contemplado en el orden del día. En la fecha, se prevé una caravana para denunciar estos hechos.
Miembros del subconsejo de salud de la Unidad de Salud Familiar (USF) Juan XXIII, del barrio Inmaculada de Concepción, en el primer departamento del país, mantienen una guardia en el acceso al puesto para impedir la entrada de una médica supuestamente designada para el servicio. En cambio, exigen que sea nombrado el médico actual.
Seis delincuentes perpetraron en la tarde de este viernes un millonario robo a una joyería en el barrio Recoleta de Asunción, y le ocasionó al dueño una pérdida aproximada de G. 500 millones. Los asaltantes serían venezolanos y colombianos.