Nacionales

Allanan vivienda de Bebeto, víctima de cuádruple crimen junto a hija de gobernador

El Ministerio Público allanó este sábado la vivienda en la que residía Osmar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, quien fue una de las víctimas del cuádruple homicidio registrado la semana pasada en Pedro Juan Caballero.

El Ministerio Público allanó este sábado una vivienda en la que residía Osmar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, quien fuera acribillado el fin de semana pasado junto a Haylee Acevedo, hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, según informó el corresponsal de la zona Marciano Candia.

De la casa, ubicada sobre Cerro León y Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero fueron incautadas varias evidencias, como chips, dos vainillas servidas y percutidas 9 milímetros, facturas de la ANDE y Essap, un DVR y documentos varios.

El comisario principal Hugo Díaz mencionó que el procedimiento se realizó tras el allanamiento de otros tres inmuebles en la jornada anterior, todos en Pedro Juan Caballero, donde se confiscaron ropas y celulares y documentos.

Lea más: Ronald Acevedo duda de que su hija haya sido "víctima colateral", tras imágenes de ataque

Asimismo, indicó que en la fecha se incautaron varios documentos y tarjetas telefónicas de varias empresas, con el objetivo de individualizar a nombre de quienes están inscriptos los números.

Todo lo incautado fue remitido al Ministerio Público por disposición de la agente fiscal Sandra Díaz, quien lleva adelante la investigación por el cuádruple homicidio registrado, del cual resultaron víctimas también dos estudiantes brasileñas, Rhannye Jamilly Borges de Oliveira y Kaline Reinoso de Oliveira. Las víctima fatales recibieron más de 100 disparos cuando salían en horas de la mañana de un cumpleaños, tras abordar la camioneta.

Le puede interesar: Cuádruple crimen: Allanan celda vip en penitenciaría de Pedro Juan Caballero

Hasta el momento, no se sabe con exactitud si la víctima principal era Bebeto o la hija del gobernador, ya que en un principio se manejó que guardaba relación a supuestos hechos de narcotráfico que involucrarían al hombre. Posteriormente, tras la detención de seis brasileños, se allanó la celda vip del presunto narco Faustino Ramón Aguayo, quien residía con una mujer, de nombre Mirna Lesme Romero, quien tenía aparentemente vínculos con las víctimas.

Dejá tu comentario