Nacionales

Albañil cayó a un pozo y ambulancia que lo trasladaba sufrió accidente

Un albañil sufrió lesiones este martes tras caer a una fosa en la sede del colegio La Providencia de la Universidad Católica de Asunción (UCA), donde se están realizando trabajos de construcción. Posteriormente, fue trasladado por una ambulancia, la cual sufrió un accidente de tránsito.

El hecho se registró en horas de la tarde de este martes, cuando el hombre, de profesión albañil, identificado como Rodrigo Rolón, cayó a una fosa en la sede del colegio La Providencia, de la Universidad Católica de Asunción (UCA), ubicada sobre la avenida Mariscal López y Yegros.

El hombre sufrió lesiones y posteriormente fue auxiliado y trasladado por una ambulancia, al mando de Concepción Benítez y Karen Pavón.

No obstante, en el camino, la ambulancia sufrió un accidente de tránsito sobre la avenida Mariscal López y Brasil, que dejó con lesiones leves a los ocupantes.

En el lugar se hicieron presentes agentes de la Comisaría 3ª y nuevas unidades de ambulancias para trasladar a los afectados por el percance, según expresó a Última Hora el suboficial Gustavo Canata.

Dejá tu comentario