28 may. 2025

Agricultor apela a solidaridad para conseguir prótesis y volver a trabajar

Un agricultor residente en la zona de Corpus Christi, del Departamento de Canindeyú, apeló a la solidaridad de la ciudadanía y las instituciones para conseguir unas prótesis para sus extremidades y de esa manera volver a trabajar.

aroldo araujo .jpg

Aroldo Araujo apela a la solidaridad de la ciudadanía para volver a trabajar.

Foto: Captura Telefuturo.

Se trata de un agricultor, de nombre Aroldo Araujo, quien vive en la zona de Corpus Christi, en Canindeyú.

El hombre apeló a la solidaridad de la ciudadanía y de las instituciones de manera a conseguir unas prótesis para sus brazos y piernas, que lo ayudarán a volver a trabajar.

Don Aroldo explicó que sufrió un grave accidente en julio pasado, cuando realizaba un trabajo en altura y cayó accidentalmente por un tendido eléctrico de alta tensión.

El contacto con el tendido eléctrico le produjo graves heridas, por lo que tuvo que ser amputado de ambas piernas y brazos.

“Estaba haciendo un trabajo y sin querer caí. Si no me amputaban yo podría haber perdido la vida y ahora me gustaría poder trabajar nuevamente”, expresó el hombre en entrevista con Telefuturo.

Las personas que deseen ayudar al hombre pueden comunicarse a los números telefónicos: 0983 140 611 o al 0972 420 048.

Tras haberse salvado de milagro, Don Aroldo pide una segunda oportunidad de trabajar y conseguir sus prótesis para mantener a su familia.

Más contenido de esta sección
Desconocidos hurtaron un costoso generador eléctrico de una estación de servicios de la ciudad de San Antonio. La estación está en desuso desde hace un año.
La fiscala Cynthia Torres aseguró en la tarde de este martes que “el Ministerio Público hizo todo lo que estaba a mano”, tras tener conocimiento de la desaparición del joven Elías Gabriel Giménez Riveros, de 20 años, quien estaba desaparecido desde el 19 de mayo pasado en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
Cuatro personas que presuntamente asaltaron una recicladora fueron detenidas tras varias semanas. Uno de los involucrados cuenta con antecedentes por robo agravado.
El comisario Rodolfo Sánchez, jefe de la Comisaría 10ª Central, presume que el joven Elías Gabriel Giménez Riveros, de 20 años, falleció el día en que desapareció, el 19 de mayo pasado, debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo. Será sometido a una autopsia en la Morgue Judicial para confirmar la causa de muerte.
La asociación de padres y/o tutores de personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA PY) confirmó en la tarde de este martes que el cuerpo hallado en el río Paraguay, en inmediaciones del Puente Héroes del Chaco, pertenece a Elías Gabriel Giménez Riveros, de 20 años, quien estaba desaparecido desde varios días atrás.
Un adolescente de 15 años con trastorno del espectro autista fue víctima de una brutal golpiza durante el pasado fin de semana en la ciudad de General Resquín, Departamento de San Pedro. El hecho ha generado conmoción entre los pobladores, que exigen justicia y una investigación a fondo.