09 ago. 2025

Agreden a un hombre con un martillo en San Lorenzo

Un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta con su pequeño nieto fue agredido con un martillo. El sujeto que lo golpeó, acusó a la víctima de haber ahorcado a su hijo en un encuentro deportivo. Ocurrió en San Lorenzo.

ataque con martillo.jpg

Un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta con su pequeño nieto fue agredido con un martillo.

Foto: Archivo

El hombre que fue brutalmente agredido con un martillo fue identificado como Gustavo Mora, quien estaba al mando de su motocicleta y en compañía de su nieto de 6 años, cuando fue aparentemente atacado por un automovilista.

Todo sucedió sobre la calle Virgilio Roa y Doctor Gabriel Pellón, de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central. El supuesto agresor se movilizaba a bordo de un automóvil del que no se tienen mayores datos.

La víctima dio su versión tras lo ocurrido a un medio local e indicó que el incidente se habría originado tras un malentendido que se dio días antes.

“Él se bajó diciendo que casi le ahorqué a su hijo, me dio una bofetada, me dijo que me iba a matar y quitó un martillo del interior de su vehículo”, explicó e indicó que la situación que provocó que el hombre reaccione de esa manera se dio un día antes tras un encuentro deportivo.

“Yo estaba jugando con mi nieto en un parque y entraron otros niños a jugar con nosotros, para mí es un desconocido”, dijo. En ese grupo se encontraba el hijo de 14 años del hombre que lo agredió.

“Al final, su hijo se pichó, se cayó y dijo que yo le eché. Yo no le hice caso y seguía reclamando y amenazando, fue maleducado y grosero. Estaban vecinos o parientes de él tomando y me preguntaron por qué le ahorqué al niño, pero yo no le toqué, no le hice nada”, siguió contando.

El agredido ya realizó la denuncia ante la Policía y el caso ahora pasó a manos de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
El ex senador Alfredo Luis Jaeggli confirmó a Última Hora el hallazgo del cuerpo sin vida del guía argentino Wenceslao Benoit, desaparecido desde el 31 de julio en el Parque Nacional Defensores del Chaco. Fue encontrado por un grupo de indígenas ayoreos.
El abogado Óscar Tuma aseguró en sus redes sociales que Óscar Cabreira Pinazo no tiene ningún vínculo con la familia del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes y que puede ser una “tergiversación que afecta la correcta percepción del público” sobre los familiares del extinto legislador.
La Municipalidad de San Pedro del Ycuamandyyú declaró tres días de duelo distrital tras la muerte del concejal Christian David Peralta Irala en un accidente de tránsito sobre la ruta PY03.
Pasadas las 10:40 de este jueves se confirmó la muerte de Óscar Cabreira Pinazo, en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. El hombre se habría disparado en la cabeza antes de ser detenido por agentes policiales que allanaron su domicilio.
Bomberos, policías y militares siguen con la búsqueda de Wenceslao Benoit, de 77 años, que estuvo como guía en un paseo por el Parque Nacional Defensores del Chaco y desapareció.
La Policía logró detener a casi una decena de personas en medio del operativo que se desplegó en el Bañado Sur de Asunción. El procedimiento busca desbaratar a grupos que se disputan territorio para la venta de droga.