18 dic. 2025

Agreden a un hombre con un martillo en San Lorenzo

Un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta con su pequeño nieto fue agredido con un martillo. El sujeto que lo golpeó, acusó a la víctima de haber ahorcado a su hijo en un encuentro deportivo. Ocurrió en San Lorenzo.

ataque con martillo.jpg

Un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta con su pequeño nieto fue agredido con un martillo.

Foto: Archivo

El hombre que fue brutalmente agredido con un martillo fue identificado como Gustavo Mora, quien estaba al mando de su motocicleta y en compañía de su nieto de 6 años, cuando fue aparentemente atacado por un automovilista.

Todo sucedió sobre la calle Virgilio Roa y Doctor Gabriel Pellón, de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central. El supuesto agresor se movilizaba a bordo de un automóvil del que no se tienen mayores datos.

La víctima dio su versión tras lo ocurrido a un medio local e indicó que el incidente se habría originado tras un malentendido que se dio días antes.

“Él se bajó diciendo que casi le ahorqué a su hijo, me dio una bofetada, me dijo que me iba a matar y quitó un martillo del interior de su vehículo”, explicó e indicó que la situación que provocó que el hombre reaccione de esa manera se dio un día antes tras un encuentro deportivo.

“Yo estaba jugando con mi nieto en un parque y entraron otros niños a jugar con nosotros, para mí es un desconocido”, dijo. En ese grupo se encontraba el hijo de 14 años del hombre que lo agredió.

“Al final, su hijo se pichó, se cayó y dijo que yo le eché. Yo no le hice caso y seguía reclamando y amenazando, fue maleducado y grosero. Estaban vecinos o parientes de él tomando y me preguntaron por qué le ahorqué al niño, pero yo no le toqué, no le hice nada”, siguió contando.

El agredido ya realizó la denuncia ante la Policía y el caso ahora pasó a manos de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
En el episodio 87 de Timore te presentamos un análisis de lo que fue este 2025 en materia política y económica. También, los desafíos y lo que le espera al Gobierno para el próximo año.
Una de las fallecidas fue identificada como Liz Concepción Martínez Fariña, de 41 años, una mamá que viajaba junto al grupo de secundarios de Luque en el ómnibus de la empresa Guaireña, siniestrado en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, cuando estaban volviendo de un viaje de egresados en Camboriú, Brasil.
La Dirección de Meteorología anunció un amanecer fresco y una jornada luego cálida a calurosa para este miércoles en todo Paraguay.
La huelga de choferes continúa este miércoles debido a que no pudieron llegar a un acuerdo tras la reunión tripartita de este martes; una autopsia revela en qué circunstancias fallecieron las víctima de doble crimen en Altos; y desde el INE destacan el crecimiento del desarrollo temprano infantil.
Un vuelco de ómnibus dejó dos muertos y una veintena de heridos en la madrugada de este miércoles en la zona de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. El rodado transportaba a 37 personas, en su mayoría estudiantes que volvían del viaje de egresados en Camboriú, Brasil.
Un trágico suceso se registró en la mañana de este martes, alrededor de las 8:40, en la colonia Sidepar, distrito de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica.