Nacionales

Aglomeración, bebidas, gresca y nulo control en Caaguazú

Un fin de semana de descontrol se tuvo en la ciudad de Caaguazú en un torneo 4X4, donde se registraron aglomeraciones, peleas, un accidente y exceso de consumo de bebidas alcohólicas sin control de las autoridades policiales.

Unas 2.000 personas asintieron a un torneo 4x4, que se realizó en la ciudad de Caaguazú, este fin de semana. El evento se inició este sábado con la llegada de los vehículos que compitieron el domingo.

Durante la competencia se registró un accidente cuando uno de los vehículos en competencia embistió una camioneta que estaba estacionada, dejando heridos a una mujer y a sus dos hijos que estaba detrás de la camioneta.

Embed

Los heridos fueron trasladados al Instituto de Previsión Social (IPS) donde se encuentran internados, informó Telefuturo.

A pesar del accidente el evento siguió con el exceso de consumo de bebidas alcohólicas, lo que posteriormente dio pie a una gresca entre varios hombres, sin que ninguna autoridad policial intervenga.

Una organización local fue la encargada de traer dicha competencia automovilística que se encuentra visitando varias localidades.

En el lugar se pudo observar el nulo cumplimiento de las medidas sanitarias y el relajamiento social existente a pesar de que la pandemia del Covid-19 sigue afectando al país.

Dejá tu comentario