Nacionales

Agente de Lince fallece tras un vuelco vehicular en Areguá

Un vuelco de vehículo se cobró la vida de un agente del grupo Lince en la ciudad de Areguá, Departamento Central. El uniformado habría perdido el control de su rodado y acabó impactando contra una vivienda.

Se trata del suboficial ayudante Diego Maximiliano Caballero Rolón, de 26 años, quien se desempeñaba en la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas, conocida como el grupo Lince. El policía falleció en la tarde de este sábado tras, aparentemente, perder el control de su vehículo.

De acuerdo con datos brindados por el comisario Mario Roa, jefe de Lince, el trágico suceso se registró a las 19.00, sobre las calles Mariscal López y Guanela del barrio San Miguel de la ciudad de Areguá, Departamento Central.

El uniformado iba al mando de su vehículo Toyota Runx, año 2002, chapa HDK 536, con dirección al centro de la ciudad cuando, aparentemente, al llegar a una curva, perdió el control del rodado. El automóvil volcó de forma violenta e impactó contra una vivienda apostada al costado de la ruta.

El agente fue rápidamente trasladado hasta el Hospital Regional de Luque, donde se le practicaron reanimaciones en la sala de urgencias. Sin embargo, minutos después se constató su deceso.

Roa detalló a Última Hora que el uniformado estaba en su día libre y debía volver a su guardia este domingo.

Dejá tu comentario