Nacionales

Adolescente sufrió intento de abuso sexual cuando iba al colegio

Un intento de abuso sexual ocurrió durante la mañana de este lunes en plena vía pública, cuando un hombre salió al paso de una menor que se dirigía a una institución educativa. El hecho ocurrió en el Departamento de Alto Paraná.

Alrededor de las 6.45 de la mañana, una adolescente de 14 años fue interceptada por un hombre en la vía pública, cuando estaba camino al colegio donde asiste.

El agresor, según los reportes policiales, tenía un arma blanca en la mano e intentó empujar a la menor hacia un terreno baldío que se encontraba a pocos metros.

Lea también: Condenado a 10 años por coacción sexual a adolescente con discapacidad

La joven se resistió y el hombre arremetió contra ella, atacándola con un cuchillo y causándole heridas leves en el muslo. Una mujer que pasaba cerca del lugar divisó el hecho y fue para ayudar a la víctima. En ese momento, el acosador se dio a la fuga.

La mujer auxilió a la joven y la acompañó hasta la institución educativa. La madre de la víctima formuló la denuncia, que ya se comunicó al Ministerio Público para que se prosiga con las averiguaciones.

Dejá tu comentario