26 oct. 2025

Adolescente queda en terapia tras accidente por un adelantamiento indebido en Paraguarí

El automóvil en el que viajaba toda una familia volcó sobre la ruta PY01 en la zona de San Roque González de Santa Cruz, Departamento de Paraguarí, tras un supuesto adelantamiento indebido de otro vehículo. Una adolescente de 13 años está en terapia intensiva.

Accidente.jpg

Un accidente se registró en Paraguarí.

Foto: Captura

Un grave accidente ocurrió alrededor de las 20:00 del sábado sobre la ruta PY01, en la zona de San Roque González de Santa Cruz, Departamento de Paraguarí, informó Telefuturo.

De acuerdo con los datos recabados, el oficial inspector Luis Ramírez estaba al mando de su automóvil en compañía de toda su familia, compuesta por tres menores y su esposa.

Ya estaban llegando a Carapeguá cuando, en un momento dado, se habría encontrado con un vehículo que venía adelantándose y él trató de esquivarlo, según el reporte.

Lea más: Dos motociclistas pierden la vida en un violento choque en Belén

La maniobra hizo que salga de la calzada y cuando intentó retomar su carril, volcó y su vehículo dio varias vueltas.

Todos los ocupantes del rodado tuvieron que ser rescatados por los bomberos voluntarios.

La familia fue asistida y trasladada al hospital. Una adolescente de 13 años está en terapia del Hospital de Trauma.

Más contenido de esta sección
En las últimas 24 horas, el Departamento de Alto Paraná registró una serie de accidentes de tránsito en distintos puntos del territorio, dejando varios heridos, algunos de gravedad, además de importantes daños materiales.
El Ministerio de Justicia informó que un interno fue herido durante un enfrentamiento entre personas privadas de libertad de dos pabellones de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.
El fuerte temporal dejó a numerosas familias con sus viviendas dañadas en el norte de San Pedro e incluso provocó que una capilla quede destechada.
Un niño de 10 años apuñaló varias veces a una anciana de 86 años para robarle el dinero que había cobrado por su pensión de tercera edad, según denunció la víctima.
Una mujer dio a luz inesperadamente en el baño del Hospital Distrital de Santaní luego de acudir al servicio de urgencias por un fuerte “dolor abdominal”.
Este domingo el clima se presentará fresco a cálido, con temperaturas que oscilarán entre los 17° y 26°, con la persistencia de las lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad.