18 abr. 2024

Adolescente es herido de un disparo al intervenir en pelea entre su madre y padrastro

En el Hospital Calle’i, de San Lorenzo, quedó internado un adolescente de 15 años que recibió un disparo de arma de fuego en la mano, tras intervenir en una discusión entre su madre y su padrastro, según el informe de la Policía Nacional.

hospital san lorenzo.jpg

El adolescente fue derivado al Hospital Calle’i de San Lorenzo en donde quedó internado.

Un adolescente de 15 años quedó internado en el Hospital de Calle’i, de la ciudad de San Lorenzo, del Departamento Central, tras recibir un balazo en la mano, aparentemente, al intervenir en una pelea entre su madre y su padrastro.

Le puede interesar:Adolescente resulta gravemente herido tras ser baleado en Ypané

El doctor Lucio Aguilera, explicó a Telefuturo que la bala afectó a la mano izquierda, al dedo índice y a pesar que la herida es bastante profunda, el paciente se encuentra fuera de peligro.

Fuentes policiales indicaron que la investigación es incipiente y que no se manejan muchos datos.

También puede leer: Adolescente fue herido con arma de fuego en Villa Elisa

Los uniformados están indagando al padrastro y a la madre del joven que, al parecer, estaban discutiendo en la casa que comparten y uno de ellos habría sacado un arma, por lo que el adolescente se puso en medio para separar a la pareja.

En ese momento se habría dado un forcejo y luego se produjo el disparo, de acuerdo con las primeras informaciones.

Se omiten las identidades en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.