08 ene. 2026

Adolescente es herido de un disparo al intervenir en pelea entre su madre y padrastro

En el Hospital Calle’i, de San Lorenzo, quedó internado un adolescente de 15 años que recibió un disparo de arma de fuego en la mano, tras intervenir en una discusión entre su madre y su padrastro, según el informe de la Policía Nacional.

hospital san lorenzo.jpg

El adolescente fue derivado al Hospital Calle’i de San Lorenzo en donde quedó internado.

Un adolescente de 15 años quedó internado en el Hospital de Calle’i, de la ciudad de San Lorenzo, del Departamento Central, tras recibir un balazo en la mano, aparentemente, al intervenir en una pelea entre su madre y su padrastro.

Le puede interesar:Adolescente resulta gravemente herido tras ser baleado en Ypané

El doctor Lucio Aguilera, explicó a Telefuturo que la bala afectó a la mano izquierda, al dedo índice y a pesar que la herida es bastante profunda, el paciente se encuentra fuera de peligro.

Fuentes policiales indicaron que la investigación es incipiente y que no se manejan muchos datos.

También puede leer: Adolescente fue herido con arma de fuego en Villa Elisa

Los uniformados están indagando al padrastro y a la madre del joven que, al parecer, estaban discutiendo en la casa que comparten y uno de ellos habría sacado un arma, por lo que el adolescente se puso en medio para separar a la pareja.

En ese momento se habría dado un forcejo y luego se produjo el disparo, de acuerdo con las primeras informaciones.

Se omiten las identidades en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
Cinco personas fueron rescatadas del incendio de un edificio ubicado en el centro de Asunción durante la tarde de este miércoles.
Un camión de gran porte quedó sin frenos y terminó impactando contra un automóvil que estaba estacionado en la ciudad de Hohenau, Itapúa.
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.
La Dirección General de Registro del Estado Civil (REC) puso en marcha una campaña de concientización dirigida a los padres de familia para que eviten poner a sus hijos nombres que los puedan ridiculizar en el futuro. Próximamente, prevé reglamentar cómo estará permitido llamar a los niños y niñas en nuestro país.
Un total de 20 personas, sobre todo menores de edad, fueron atendidas en el Hospital Regional de Encarnación por picaduras de rayas en las playas de la ciudad. Los hechos se registraron desde mediados de diciembre de 2025 a la fecha, principalmente en la playa San José, de la capital del Departamento de Itapúa.