Nacionales

Accidente de tránsito entre motocicletas deja heridos en Santa Rita

Un accidente de tránsito ocurrido en el túnel natural de la ciudad de Santa Rita, en Alto Paraná, involucró a un adolescente de 17 años y un ciudadano brasileño, mayor de edad. Las dos víctimas sufrieron lesiones y fueron derivadas al hospital distrital local.

La Comisaría 18ª de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, reportó que el accidente de tránsito entre las dos motocicletas ocurrió alrededor de las 00.40 de este domingo sobre la ruta PY06, en el barrio 14 de Mayo, específicamente en la zona del túnel natural.

De acuerdo con el informe policial, un adolescente de 17 años y un ciudadano brasileño identificado como Maico Alexandre Márques estuvieron involucrados en el percance.

La Policía Nacional encontró ambos biciclos al costado de la ruta con daños materiales, así también los dos conductores con lesiones. Las víctimas fueron auxiliadas a bordo de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad hasta el Hospital Distrital de Santa Rita, donde fueron asistidos.

El reporte de los intervinientes no expuso más detalles del hecho, del que se tomó conocimiento a partir de la llamada telefónica realizada a la Comisaría 18 local.

El accidente de tránsito se comunicó al fiscal José Silguero Denis, quien dispuso que las motocicletas queden depositadas en el predio de la citada dependencia policial.

El nombre de una de las víctimas se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Dejá tu comentario