04 jul. 2026

Accidente fatal en Yasy Cañy

El choque entre una camioneta y una moto sobre la ruta 10 Las Residentas, en el departamento de Canindeyú, dejó como saldo un herido y un fallecido. Ocurrió en la noche de este sábado.

curuguaty accidente.jpg

Accidente fatal en Yasy Cañy. Foto: Elías Cabral

La camioneta Toyota tipo Hillux de color rojo, guiada por Celso Wendling, brasileño de 42 años, embistió a la motocicleta de la marca Kenton guiada por Reinaldo Servín Vera, quien se encontraba en compañía de Néstor Drakeford Giménez, ambos paraguayos, según consta en el parte policial.

El motociclista y su acompañante fueron auxiliados por el conductor de la camioneta y vecinos del lugar, según informó el corresponsal de la zona, Elías Cabral.

Servín fue derivado al Centro Médico de Capiibary para su atención, mientras que su acompañante fue llevado hasta el Hospital Regional de Curuguaty, donde más tarde se constató su deceso.

Wendling indicó que a pesar de aminorar la marcha, para no embestir a la motocicleta, no le dio tiempo de esquivarla; mientras que según los datos proveídos los ocupantes del biciclo no contaban con casco ni chalecos reflectivos.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional agregaron que al momento de verificar las identidades de los involucrados en el accidente el sistema informático indicó que Reinaldo Servín Vera cuenta con orden de captura por abuso sexual en niños en Caaguazú, por lo que se dispuso su custodia.

Más contenido de esta sección
Un hombre sospechoso de intentar abusar de una mujer y de robarle estuvo en estado de rebeldía por más de un año; sin embargo, se presentó el 25 de junio pasado ante el Juzgado Penal de Garantías de Luque y fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión.
Un hombre de 73 años, que conducía una motocicleta, perdió la vida este jueves luego de chocar contra una muralla. El hecho ocurrió en el barrio Santa Inés, de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Una inspección realizada por el Ministerio Público, la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó que el blindado que se intentó asaltar en Yataity del Norte transportaba celulares de alta gama y medicamentos para el tratamiento de la obesidad.
Una mujer oriunda de Fulgencio Yegros, Caazapá, grabó un video para denunciar una amenaza de muerte por parte de un hombre recluido en la cárcel de Coronel Oviedo. Posteriormente, el recluso fue trasladado a la penitenciaría de Emboscada.
Al menos tres delincuentes armados y encapuchados tomaron de rehén a una mujer y a su familia en el distrito de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa. Los malvivientes se llevaron dinero en efectivo y el vehículo de la víctima.
La Policía Nacional logró la detención de un ex policía tras el hurto de una motocicleta que se perpetró en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central. El hombre fue localizado gracias al sistema GPS del biciclo y reducido en Capiatá luego de una persecución.