16 dic. 2025

Accidente de tránsito termina con un tiroteo y una mujer herida en Pedro Juan Caballero

Un accidente de tránsito terminó en tiroteo y una mujer resultó herida con disparos de arma de fuego en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

balacera.jpg

El vehículo quedó con varios rastros de disparos de arma de fuego.

Foto: Marciano Candia.

Un incidente en el tránsito entre personas alcoholizadas terminó con disparos de armas de fuego que hirieron a una mujer brasileña en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Resultó víctima Cariele Támara Valiente, de 24 años. La mujer estaba a bordo de un automóvil en compañía Diosnel Silva, de 30 años. Aparentemente el hombre discutió con otra pareja que estaba a bordo de una motocicleta.

Según cámaras del lugar, el automovilista intentó arrollar a la pareja en motocicleta, embistiéndola con su vehículo.

El motociclista, que luego se dio a la fuga, sacó una pistola de calibre 9 milímetros y efectuó los disparos en dirección al automóvil.

Según el subcomisario Jorge Insfrán, subjefe de la Comisaría 3 ª, la mujer recibió heridas en la pierna y fue llevada al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Luego fue trasladada al Brasil.

El presunto autor de los disparos fue identificado como un tal “Denis”, cuyos datos se desconocen por darse a la fuga.

La Fiscalía caratuló el caso como un intento de homicidio.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, sobre la avenida Doctor Fernando de la Mora y Panchito López.

Más contenido de esta sección
Un niño de 3 años falleció ahogado y otro de 4 años está grave, tras caer al agua en una granja ubicada en San Miguel, Departamento de Misiones.
Una mujer, que fue brutalmente golpeada por su yerno, falleció en la noche de este domingo en Lima, Departamento de San Pedro, tras semanas de haber estado internada en un centro asistencial.
El ex intendente de Ciudad del Este y líder nacional del Partido Yo Creo, Miguel Prieto, negó que exista una ruptura con el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y aseguró que la alianza política se mantiene firme en la mayoría del país, pese a tensiones internas registradas en la capital del Alto Paraná.
Un niño de 8 años con intoxicación alcohólica se recupera favorablemente en Capitán Bado, Departamento de Amambay. Por orden fiscal será entregado como guarda provisoria a la abuela paterna.
El Ministerio de Justicia reportó un intento de fuga ocurrido en la madrugada de este lunes en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. Un interno logró salir de su celda por el techo y trepó uno de los muros perimetrales, pero guardias y agentes policiales realizaron disparos y evitaron su escape.
La Federación de Trabajadores del Transporte (Fetrat) no llegó a un acuerdo con el Gobierno y la huelga anunciada para el 16 y 17 de diciembre se realizará como estaba prevista. La tripartita realizada este lunes para destrabarla no tuvo éxito.