19 abr. 2024

Abuso sexual: Niña de 11 años embarazada en Caaguazú

Otro caso de abuso de menor saltó a la luz pública en el Departamento de Caaguazú. Se trata de una niña de 11 años, supuestamente violada por un hombre no vidente de 56 años. La menor de edad está embarazada de tres meses.

menor embarazada gemelos.jpg

La menor de edad está de tres meses de embarazo y el abusador sería un hombre de 56 años.

Foto referencia: cwnoticias.com

El hecho de abuso se registró en la zona del distrito doctor Cecilio Báez, del Departamento de Caaguazú. La víctima, una niña de 11 años, embarazada de tres meses, habría sido violada por un adulto no vidente de 56 años, según la denuncia presentada por los padres de la niña a la Fiscalía.

El denunciado fue detenido el jueves último en la vía pública de una colonia distante a 10 kilómetros del casco urbano de Cecilio Báez.

Lea más: 30 años de prisión para un hombre que violó y mató a dos niñas

El mismo fue remitido a la Comisaría 22ª de la capital departamental. Se aguarda la resolución del Juzgado de Garantías del tercer turno para saber si el hombre será derivado a la penitenciaría de la zona o será beneficiado con alguna medida alternativa a la prisión.

Lea también: Denuncian abuso sexual de niña en Palacio de Justicia de Villarrica

De acuerdo al informe del fiscal interviniente, Alfirio González, la niña señaló que fue engañada por el hombre para ganarse su confianza y así se consumó el abuso.

En esta etapa de las pesquisas, para el representante del Ministerio Público “existen elementos que no encuadran en las primeras declaraciones” y adelantó que la investigación también abarcará a los padres de la pequeña.

Más contenido de esta sección
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de akané a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de una salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.