15 jul 2026

A los gritos, mujer evita ser llevada a la fuerza por desconocidos en Asunción

Una mujer opuso resistencia cuando personas desconocidas intentaron llevarla por la fuerza a plena luz del día. La víctima pidió auxilio a los gritos y sufrió golpes en el rostro y el cuello al momento de defenderse.

Intento de rapto.jpg

Personas que pasaban por el lugar grabaron el momento.

Foto: Captura Telefuturo.

El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 18.30, sobre la calle Sacramento, del barrio Santísima Trinidad de Asunción. De acuerdo con un informe de Telefuturo, una mujer, identificada como Yesica Clemotte, de 31 años, de nacionalidad argentina, intentó ser llevada por desconocidos en el lugar.

La víctima fue sorprendida en el momento en que se disponía a subir a su vehículo. Según su relato y un video que registró lo sucedido, tres malvivientes llegaron a bordo de un automóvil de la marca Kia, color gris, dos de ellos descendieron con pasamontañas y a punta de pistola la obligaron a subir al rodado.

Sin embargo, la víctima se resistió y a los gritos alertó a los vecinos, transeúntes y conductores que estaban en la zona, quienes comenzar a bocinar. Ante esa situación, los desconocidos se dieron a la fuga.

Embed

Si bien no fueron efectuados disparos, la mujer sufrió golpes en la cara y en el cuello cuando intentó defenderse de los delincuentes, de los que no se manejan mayores datos.

El novio de la misma señaló que los hombres le ordenaron en todo momento a su pareja que ingrese al automóvil y no llevaron ningún objeto de valor.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional intervinieron en el caso y luego el personal del Departamento de Antisecuestro.

Más contenido de esta sección
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
El presidente Santiago Peña lamentó la ausencia del gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, en el acto de entrega de bibliobuses que se realizó en el Palacio de López este martes. El ex intendente de Villa Elisa pidió dejar el show y que atiendan a la gente.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.
El cuerpo sin vida de un mujer fue hallado este martes maniatado y semidecapitado con un escrito dejado supuestamente por los “Justicieros de la Frontera”. Sucedió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.