18 jun. 2024

A los gritos, mujer evita ser llevada a la fuerza por desconocidos en Asunción

Una mujer opuso resistencia cuando personas desconocidas intentaron llevarla por la fuerza a plena luz del día. La víctima pidió auxilio a los gritos y sufrió golpes en el rostro y el cuello al momento de defenderse.

Intento de rapto.jpg

Personas que pasaban por el lugar grabaron el momento.

Foto: Captura Telefuturo.

El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 18.30, sobre la calle Sacramento, del barrio Santísima Trinidad de Asunción. De acuerdo con un informe de Telefuturo, una mujer, identificada como Yesica Clemotte, de 31 años, de nacionalidad argentina, intentó ser llevada por desconocidos en el lugar.

La víctima fue sorprendida en el momento en que se disponía a subir a su vehículo. Según su relato y un video que registró lo sucedido, tres malvivientes llegaron a bordo de un automóvil de la marca Kia, color gris, dos de ellos descendieron con pasamontañas y a punta de pistola la obligaron a subir al rodado.

Sin embargo, la víctima se resistió y a los gritos alertó a los vecinos, transeúntes y conductores que estaban en la zona, quienes comenzar a bocinar. Ante esa situación, los desconocidos se dieron a la fuga.

Embed

Si bien no fueron efectuados disparos, la mujer sufrió golpes en la cara y en el cuello cuando intentó defenderse de los delincuentes, de los que no se manejan mayores datos.

El novio de la misma señaló que los hombres le ordenaron en todo momento a su pareja que ingrese al automóvil y no llevaron ningún objeto de valor.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional intervinieron en el caso y luego el personal del Departamento de Antisecuestro.

Más contenido de esta sección
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, aprovechó la jornada lluviosa de este lunes para destacar las obras de desagües de la avenida Molas López, la cual tuvo dos adendas y terminó costando alrededor de USD 10 millones.
La diputada Johanna Ortega informó que la Municipalidad de Asunción no respondió el pedido de informe realizado el pasado 8 de mayo del 2024 y que el plazo venció este lunes. “¿Qué escondes Nenecho? ¿Qué hiciste con la plata de los contribuyentes?”, increpó la diputada.
Una maestra denunció que de manera intencional le quemaron su vehículo que estaba estacionado en su vivienda. El hecho ocurrió en Lima, Departamento de San Pedro.
El Poder Ejecutivo oficializó el reajuste del salario mínimo que estará vigente desde el 1 de julio. Quedó en G. 2.798.309 y el jornal mínimo en G. 107.627.
Un agente de la Policía Nacional quedó herido tras recibir una puñalada en un asalto ocurrido en la madrugada de este lunes, en el Mercado 4, de Asunción.
Un hombre fue condenado a 19 años de cárcel por un caso de homicidio en Pedro Juan Caballero. El condenado mató a la ex pareja de su novia pensando que aún tenían algún tipo de relación.