17 abr. 2024

Vecinos de Capiatá reducen y golpean a dos supuestos motoasaltantes

Un grupo de vecinos de la ciudad de Capiatá agredieron brutalmente a dos presuntos motochorros que supuestamente asaltaron a una mujer en la zona.

Presunto asaltante.jpg

Los presuntos asaltantes fueron atados de pies y manos tras un asalto frustrado en Capiatá.

Foto: Captura

Dos presuntos asaltantes que se desplazaban a bordo de una motocicleta interceptaron a una mujer que circulaba sobre la calle Las Piedras de la compañía Aldana Cañada, de la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

Los sindicados supuestamente apuntaron con un arma blanca (presumiblemente cuchillo) a la víctima para obligarla a entregar sus pertenencias, informaron a través de Telefuturo.

No obstante, la mujer puso resistencia y pidió auxilio, por lo que los vecinos se percataron del asalto y se abalanzaron hacia los dos hombres. Ambos fueron atados de pies y manos y golpeados brutalmente, mientras que el robo quedó frustrado.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1589904943015931911

Tras ser alertados del hecho, los agentes de la Comisaría de Toledo Cañada intervinieron en el lugar y evitaron que los presuntos ladrones siguieran siendo golpeados por las personas.

Según señaló el interviniente Diego Ocampos, los supuestos asaltantes fueron alzados a la patrulla policial y llevados hasta un centro asistencial debido a que quedaron con varios moretones e hinchazones en todo el rostro.

Nota similar: Vecinos atrapan, golpean y entregan a la Policía a tres supuestos asaltantes

Posteriormente, un grupo de pobladores se hicieron presentes en la mencionada dependencia policial, donde señalaron que los hombres serían responsables de varios asaltos perpetrados en la zona y que supuestamente los tenían en zozobra.

Además, manifestaron que decidieron “hacer justicia por manos propias” debido a que están cansados de la inseguridad y los constantes robos que se registran en el barrio.

Más contenido de esta sección
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
La vocera del Gobierno, Paula Carro, reiteró que Fuente 10 es la “más segura y estable” para garantizar los programas del Fonacide. Afirmó que en algún momento el programa Hambreo Cero será financiado íntegramente con dichos recursos. Insistió en que no se necesita de una ley, pero seguirán dialogando con los estudiantes.