23 abr. 2024

Paola Gaete

El médico cirujano Daniel Domaniczky Vargas afrontará juicio oral y público por homicidio culposo a causa del fallecimiento de la ex modelo y activista política Paola Gaete durante una intervención quirúrgica.
El fiscal Carlos Acuña, encargado de investigar la muerte de la ex modelo y activista política Paola Gaete, quien falleció tras una cirugía estética, reveló que la mujer sufrió un sangrado interno.
El Ministerio Público someterá a una investigación al médico que estuvo a cargo de la cirugía estética donde perdió la vida la ex modelo Paola Gaete.
Osvaldo Aquino Caballero, miembro de la Sociedad Paraguaya de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, pidió no banalizar las intervenciones estéticas y aconsejó recurrir a profesionales habilitados.
El comisario José Portillo, jefe de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora, sostuvo que no es la primera vez que una persona pierde la vida en el mismo sanatorio donde este miércoles falleció la ex modelo Paola Gaete.
La ex modelo y candidata a concejal por la ciudad de Lambaré, Paola Gaete, falleció repentinamente este miércoles. Se dio tras aparentes complicaciones por una cirugía estética que se realizaba en un sanatorio privado.