19 abr. 2024

La Vela Puerca

La agrupación uruguaya La Vela Puerca se presentó este sábado en el Arena SND, donde brindó un enérgico show y un esperado reencuentro con su público en Paraguay, luego de casi un año de su última presentación en un festival en suelo guaraní.
El festival de música Reciclarte anunció este jueves la lista de grupos que se presentarán el próximo 5 y 6 de febrero en el Anfiteatro José Asunción Flores, en su edición 2022.
Más de una veintena de artistas encabezados por Lana del Rey, The Strokes, Martin Garrix, Fito Páez y The Lumineers estarán presentes en el festival Asunciónico 2020.
Las bandas argentinas 2 Minutos, Bersuit Vergarabat, Ciro y Los Persas, La Beriso, Los Cafres, además de El Kuelgue vuelven al país en el mes de febrero de 2020 para presentarse en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.
El Cosquín Rock Paraguay anunció el horario de los artistas para el festival que se realizará este sábado en el Espacio Idesa. Los uruguayos de La Vela Puerca son los encargados de cerrar el concierto.