27 feb. 2024

Emma Sofía comparte escenario con La Vela Puerca y Evas en el ReciclArte

La baterista Emma Sofía compartió escenario, durante la primera jornada del ReciclArte, con la banda uruguaya La Vela Puerca y con la banda paraguaya de rock Evas.

festival.jpg

La baterista Emma Sofía compartió escenario con la banda uruguaya La Vela Puerca.

Foto: captura video

La baterista Emma Sofía compartió escenario, durante la primera jornada del ReciclArte, con la banda uruguaya La Vela Puerca. La artista paraguaya los acompañó con la interpretación de la canción Me pierdo.

Emma Sofía recibió la ovación de todo el público presente. Poco antes subió al escenario con las chicas de la banda paraguaya de rock Evas.

Esta nueva edición del festival se desarrolla en el Jockey Club desde el mediodía del sábado y sigue este domingo en el Jockey Club.

Emma Sofia se hizo conocida ya que sube videos en sus redes sociales tocando la batería. Además, tuvo la posibilidad de conocer al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, con quien tiene una foto. El baterista estadounidense falleció en Colombia, lo que provocó una conmoción internacional.

Embed

Este domingo la jornada estará encabezada por la mítica banda de rock argentina Catupecu Machu, junto a la agrupación nacional Flou.

Lea más: ReciclArte tendrá como escenario el Jockey con destacados músicos

También participarán Las Pastillas del abuelo, Villagrán Bolaños, Turf, 2 Minutos, Ripe Banana Skins. Y se sumarán Kapanga, Nestorló y Los Caminantes, Deliverans, Krhizya, Antenna, Nhandei Zha, Flema, Vecindad Autopsia, Moon Ska Monkeys, Britranchera, Tribu Sónica, La Murga y Band’elaschicas.

Más contenido de esta sección
En un mano a mano exclusivo, el actor Christian Tappan, protagonista de la serie Griselda, habló con ÚH sobre su experiencia en la serie, su personaje y la calidad de la producción.
Del 28 de febrero al 10 de marzo se realiza la feria editorial organizada por la Cámara Paraguaya del Libro (Capel), con novedades y sorpresas para los amantes de la lectura.
Son 14 grupos los que deleitaron a los asistentes al evento con música y danzas folclóricas paraguayas, argentinas y chilenas, en el ya tradicional Festival del Tereré en Itakyry, Departamento de Alto Paraná.
Hoy, la hoja de ruta está marcada para disfrutar las festividades del Día de la Mujer Paraguaya y el Día del Tereré. ÚH propone una actividad en la Costanera.
El festival Cosquín Rock Paraguay anunció su cartel para el 14 de mayo en el Jockey Club. En una de las noticias más esperadas por los fans, la banda argentina Divididos vuelve al país tras 18 años.