29 abr. 2024

homicidio

Un Tribunal de Sentencia de Villarrica absolvió a Papo Morales por el presunto intento de homicidio del ex capataz de la estancia de su familia. La Fiscalía anunció que apelará el fallo y que pedirá un nuevo juicio.
El cuerpo de un hombre fue encontrado en la mañana de este sábado, en una zona boscosa, al costado de un camino vecinal del distrito de Minga Guazú. La víctima recibió dos impactos de proyectiles.
Un joven de 26 años falleció durante una pelea que se produjo entre vecinos del barrio Valle Apu’a de Lambaré, durante la madrugada de este domingo. Tres personas están detenidas tras el crimen.
Dos presuntos sicarios fueron detenidos este viernes por su supuesta implicancia en el homicidio de Alberto Anastasio Medina Mancuello, de 34 años, quien fue torturado y ejecutado el pasado domingo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Gregorio Papo Morales, procesado por el presunto asesinato de Robert Marín, logró suspender una vez más la audiencia preliminar en el caso. El acusado ahora recusó a la jueza de Garantías Cynthia Lovera, con lo que logró frenar el proceso.
Por decimonovena ocasión, la audiencia preliminar para el procesado por homicidio doloso Gregorio Papo Morales fue postergada. La jueza Cynthia Lovera decidió suspender la cita.
Personal de Criminalística de la Policía realizará en la noche de este martes la prueba de luminol a los dos vehículos incautados en el marco del homicidio del militar Líder Javier Ríos.
El cuerpo sin vida del capataz de una estancia fue hallado este sábado en el interior de un pozo artesiano en la localidad de Yuty, Departamento de Caazapá. La Policía Nacional presume que fue un homicidio.
La Fiscalía de Estados Unidos ya acusó de homicidio involuntario al actor Alec Baldwin, por la muerte de Halyna Hutchins durante la grabación de la película Rust.
Tras la extraña muerte de un adulto mayor en Limpio, la Policía Nacional detuvo como sospechosos al propio hijo y al hermano de la víctima fatal.
Un hombre fue asesinado con un arma blanca tras participar de un partido de vóley en la compañía San Solano, Departamento de Misiones. El presunto autor se dio a la fuga tras el hecho.
Un joven de 22 falleció luego de recibir una estocada mortal en el pecho. El hecho ocurrió en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El equipo policial y fiscal que indaga sobre la muerte del ex fiscal antidroga, Javier Ibarra, aún no puede confirmar las circunstancias del hecho. Por de pronto, se presume que el mismo pudo haber sido asesinado. Se aguardan resultados de pericias para avanzar con la investigación.
Una ciudadana alemana fue detenida e imputada por el presunto asesinato de su pareja en la ciudad de Areguá. La mujer declaró ante la Fiscalía que intentó quitarse la vida con un cóctel de pastillas y que no recuerda nada de lo que ocurrió después.
Una mujer fue detenida en la noche de este viernes por Agentes de Investigaciones en el Departamento de Alto Paraná. La misma contaba con orden de captura por homicidio doloso. La detención se vincularía al sonado crimen del Motel Cataratas, de Ciudad del Este, donde falleció una adolescente de 15 años.
El Ministerio Público informó que el cuerpo sin vida hallado en el interior de un motel de Ciudad del Este corresponde a una adolescente de solo 15 años. La víctima fue hallada debajo de la cama con una bolsa de hule en la cabeza.
Una joven mujer fue hallada muerta en el interior de un motel de Ciudad del Este. Se presume que la víctima sería de nacionalidad brasileña, en tanto que la persona que ingresó con ella se dio a la fuga.
El adolescente que disparó contra su compañera en un colegio de Nueva Italia habría tenido “una motivación” para llevar el arma de fuego a la institución educativa, según señaló la Fiscalía.
La Fiscalía elevó ante el Juzgado Penal Adolescente la imputación y pedido de detención del adolescente que disparó con un arma de fuego a su compañera dentro de su colegio en Nueva Italia.
Una pareja de septuagenarios fue asesinada a puñaladas y el nieto de ambos fue herido tras ser atacados supuestamente por un familiar en disputa por un pedazo de tierra. Ocurrió este viernes en la ciudad de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú.
Un hombre fue hallado sin vida en su vivienda, en Choré, San Pedro. El cuerpo presentó varias heridas, por lo que se presume se trata de un homicidio.
Un hombre que atacó a su vecina con un machete fue imputado por tentativa de homicidio y lesión grave. El procesado también habría intentado abusar sexualmente de la víctima.
Un homicidio y posterior suicidio se registraron este lunes en pleno Mercado de San Lorenzo, donde un hombre acabó con la vida de una comerciante y después se quitó la vida. También disparó contra el hijo, quien fue derivado a un hospital.
Dos hombres fueron asesinados a balazos en la noche de este sábado, en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Un recluso que fue beneficiado con salidas provisorias de la cárcel, donde guarda reclusión por un hecho de homicidio doloso, aprovechó dicho permiso e intentó asaltar una bodega en Fernando de la Mora.
Otro presunto implicado en el homicidio de un carnicero, cuyo cadáver fue hallado en la ciudad de Itá, se entregó este viernes ante la Justicia en la ciudad de Itauguá y quedó detenido.
El principal sospechoso de haber asesinado a golpes a una beba de 4 meses negó este martes ser el autor del crimen y afirma que no es el padre de la criatura.
La Fiscalía imputó este viernes a dos jóvenes, quienes están supuestamente implicados en el asesinato de un guardia de seguridad ocurrido en la zona de Itakyry, Departamento de Alto Paraná, y requirió la prisión preventiva de ambos.
Un hombre encontró este jueves el cuerpo sin vida de su hermano, quien sufrió una herida de arma blanca a la altura del pecho y quedó tendido dentro de un tinglado abandonado en San Alberto, Alto Paraná.
La Policía y la Fiscalía realizaron una serie de allanamientos en una vivienda y dos tinglados en San Alberto, Departamento de Alto Paraná, tras el enfrentamiento entre bandos que arrojó dos muertos y tres heridos.
Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional descartaron que el doble homicidio, ocurrido en San Alberto, Departamento de Alto Paraná, se trate de un hecho de sicariato.