El caso de homicidio doloso se registró entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves en la compañía Isla Bogado, de la ciudad de Luque, del Departamento Central, de acuerdo con un informe de Telefuturo.
La víctima fue identificada como Héctor Daniel Solís, de 26 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en una pierna, lo que posteriormente acabó con su vida.
Agentes de la comisaría local, el Departamento de Criminalística y de Homicidios de la Policía Nacional, médicos forenses y la unidad del Ministerio Público a cargo del fiscal Silvio Alegre intervinieron en el hecho.
De acuerdo con lo manifestado por una vecina testigo del hecho, el joven fallecido se encontraba en una ronda de tragos, tras jugar un pikivóley, y en un momento dado decidió ir a la casa de un supuesto distribuidor de drogas, acompañado de su hermano.
Sin embargo, el hombre al que buscaba no se hallaba en su vivienda, por lo que decidió esperarlo frente a su domicilio. En ese ínterin se discutió con el hermano a la vista de los vecinos, hasta que en un momento dado su familiar lo abandonó en el lugar.
En ese momento llegó el dueño de casa a bordo de una motocicleta y aparentemente tuvo un careo con el ahora fallecido. En una ocasión realizó dos disparos al aire y luego uno tercero, que apuntó a la pierna de la víctima, y se dio a la fuga.
Hasta el momento está prófugo y se desconoce su identidad.