21 abr. 2024

Hallan cadáver con varias heridas y presumen homicidio en San Pedro

Un hombre fue hallado sin vida en su vivienda, en Choré, San Pedro. El cuerpo presentó varias heridas, por lo que se presume se trata de un homicidio.

Hallazgo de cádaver.jpg

El cadáver fue hallado en una vivienda que funciona como despensa y bodega en San Pedro.

Foto: Gentileza

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la madrugada de este viernes en el interior de su vivienda, ubicada en la Línea Caraguatay, aproximadamente a 10 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Choré, en el Departamento de San Pedro. El sitio también funcionaba como despensa, heladería y bodega.

El fallecido fue identificado como Celestino Paredes Gayoso, de 45 años, quien tenía antecedentes por tenencia sin autorización de drogas, que data del 2008, informó Carlos Aquino, corresponsal de Última Hora.

De acuerdo con el reporte policial, el hallazgo fue comunicado a los agentes policiales, quienes acudieron al sitio y fueron recibidos por el hijo de la víctima fatal.

El mismo les manifestó que alrededor de las 05:00 de esta misma jornada se despertó y vio que la puerta trasera de la bodega estaba abierta, por lo que fue directamente a ver a su padre, encontrándolo tendido en el piso.

Dijo que la víctima estaba en posición decúbito ventral y completamente ensangrentado, ya sin signos de vida, por lo que pidió ayuda a los vecinos, quienes finalmente dieron aviso a la Policía Nacional.

Le puede interesar: Hombre muere apuñalado tras una ronda de tragos

La médica forense que inspeccionó el cuerpo, Ángela Céspedes, confirmó que el fallecido acusó varias heridas de arma blanca en la zona del tórax, cuello y espalda.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 3ª de Choré, a cargo del comisario Catalino Martínez; personal de la oficina regional, a cargo del oficial Aldo Mereles; y el Departamento de Criminalística, encabezados por el suboficial Ranulfo Armoa.

El caso fue comunicado y quedó en manos del fiscal de turno de San Estanislao, Florencio Pereira.

Más contenido de esta sección
Dos hombres de nacionalidad brasileña fueron ejecutados por un grupo de sicarios en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
Familiares de un joven denuncian que policías ingresaron a su vivienda en la Chacarita sin orden de allanamiento y le hirieron con impactos de balines de goma. Sin embargo, los oficiales afirman que el hecho ocurrió en la vía pública y que el ahora detenido los atacó con un arma blanca.
Una delegación de jóvenes paraguayos, miembros del BreakingBot, se destacó en el First Lego League World Festival 2024, que se realizó en Estados Unidos. En la competencia participaron más de 100 equipos de todo el mundo.
En busca de los responsables del robo que sufrió la familia del futbolista Hernán Pérez, una comitiva fiscal-policial allanó dos viviendas en los barrios cerrados de Ytororo y San Diego, de la ciudad de Ypané. Fueron localizados dos extranjeros con dinero y varios talonarios de rifa.
Durante su primera homilía, el nuevo nuncio apostólico en Paraguay, monseñor Vincenzo Turturro, instó a no tener miedo a involucrarnos y comprometernos a buscar un mundo mejor, más caritativo y justo.
Los estudiantes encontraron varias formas de expresar su descontento en medio de las movilizaciones en contra del impacto negativo de la Ley Hambre Cero. Murales con mensajes de protesta, Judas kái y hasta un videoclip forman parte del repertorio de los jóvenes.