03 oct 2026

Mujer es hallada muerta en un motel de Ciudad del Este

Una joven mujer fue hallada muerta en el interior de un motel de Ciudad del Este. Se presume que la víctima sería de nacionalidad brasileña, en tanto que la persona que ingresó con ella se dio a la fuga.

motel.jpg

El cuerpo sin vida de la mujer se encontraba debajo de la cama de un motel en Ciudad del Este (referencia).

Foto: @MotelCataratas

Una mujer fue hallada sin vida en la noche del jueves, alrededor de las 21.00, por el personal de limpieza del motel Cataratas, ubicado sobre Monseñor Rodríguez, a la altura del kilómetro 8 Monday de Ciudad del Este, en Alto Paraná.

De acuerdo con los datos, el cuerpo fue encontrado debajo de la cama en posición genupectoral en estado de descomposición y la causa fue calificada como homicidio doloso.

Las cámaras del circuito cerrado muestran que la mujer ingresó al motel aproximadamente a las 10.00 en un vehículo particular de color blanco, del cual descendió con un hombre.

Raquel Cáceres, médica forense que inspeccionó el cuerpo, diagnosticó como probable causa de muerte una asfixia mecánica por obstrucción aérea, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

La mujer tendría entre 18 y 23 años aproximadamente y personal de Criminalística de la Policía Nacional no pudo identificar el cuerpo a través del sistema Afis, por lo que se presume que se trataría de una ciudadana brasileña.

Intervinieron en el lugar agentes del Puesto Policial 5 de Ciudad del Este, quienes dieron aviso del hecho a la agente fiscal de turno, Carolina Rosa Gadea.

Más contenido de esta sección
Cuatro hombres armados asaltaron durante la madrugada de este sábado una farmacia ubicada en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná y se llevaron la recaudación del turno noche, además de medicamentos para adelgazar, cuyo valor y cantidad aún no fueron determinados.
Alto Paraná entra en la recta final de las Elecciones Municipales 2026 con un escenario de fuerte expectativa política. Este domingo 4 de octubre, un total de 576.828 electores están habilitados para acudir a las urnas en los 22 municipios del departamento esteño, donde estarán en disputa las intendencias y bancas de las juntas municipales para el periodo 2026-2031.
Un total de 37.611 agentes policiales están en “alerta” para brindar seguridad de cara a las elecciones municipales que se realizarán este domingo. Los agentes priorizarán trabajos preventivos así como coberturas en locales de votación de todo el país.
Más de 300.000 electores del Departamento de San Pedro están convocados a las urnas este domingo, para elegir intendentes y miembros de juntas municipales. La campaña llega a su etapa final sin incidentes graves. La Policía prepara un dispositivo especial de seguridad, principalmente en los distritos donde se anticipa una competencia más ajustada.
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó los últimos preparativos para las elecciones municipales, desplegando máquinas de votación en Asunción y Central. Las autoridades disiparon dudas sobre los artefactos y la multa para los que no acudan a votar.
Este sábado se presenta fresco por la mañana, pero será mucho más cálido con el correr de las horas. También, está vigente un boletín especial por lluvias intensas y tormentas severas en muchas zonas de Paraguay.