20 abr. 2024

Capitán Meza

Un niño de 9 años está internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) tras caerle encima un bloque de cemento, que sería parte de un puente ubicado en Capitán Meza, Departamento de Itapúa.
Un obrero de 54 años falleció tras haber sido succionado por un silo de soja en la ciudad de Capitán Meza, Departamento de Itapúa.
Un adolescente falleció en la madrugada de este domingo tras recibir un disparo accidental de un rifle de fabricación casera. El hecho se registró en el distrito de Capitán Meza, en el Departamento de Itapúa.
Un hombre fue hallado sin vida en el habitáculo de su camioneta en la localidad de Capitán Meza, Departamento de Itapúa. Se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Un anciano de 83 años se encuentra buscando a sus familiares con los que perdió contacto, luego de que le robaran el celular. El hombre vino de Itapúa a Asunción para realizarse un tratamiento y se encuentra durmiendo de un zona de la Terminal de Ómnibus.
Una anciana y humilde mujer con 13 hijos, clama recuperar sus legítimas tierras que le fueron arrebatadas, supuestamente, por un productor descendiente alemán que según denunciaron, habría estado amparado por un esquema judicial.
A pesar de llevar toda una vida dedicada a la producción de yerba mate, un humilde agricultor de Edelira 5, distrito de Capitán Meza, denunció que no aparece como yerbatero en los registros de los organismos estatales, como el Ministerio de Agricultura o el Ministerio de Industria y Comercio, sino como productor de maíz.
Asaltos, robos, abigeato son algunos de los delitos reportados en varias localidades del Departamento de Itapúa en los últimos días.
La localidad de Capitán Meza, del Departamento de Itapúa, celebró 65 años de creación como distrito. Dicho acontecimiento tuvo este año una peculiar celebración debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19), que obligó a suspender los eventos de aglomeración masiva.
La fiscala Cristina Klubus informó que emitió imputación contra un sospechoso de la muerte de la niña indígena de 12 años, quien también fue víctima de violación, en el distrito de Capitán Meza, Departamento de Itapúa. El hombre ya está detenido.
Una niña indígena de 12 años, quien fue víctima de violación, fue encontrada muerta en el distrito de Capitán Meza, en el Departamento de Itapúa. La Policía Nacional detuvo al principal sospechoso de hecho.
Productores yerbateros del Departamento de Itapúa se reunieron con autoridades departamentales, municipales y nacionales para tratar el precio de la hoja de yerba mate.
Un ciudadano alemán que fue denunciado por atropellar una barrera sanitaria contra el coronavirus (Covid-19) en el acceso a la localidad de Capitán Meza, Departamento de Itapúa, fue detenido este martes por efectivos policiales de la zona.
El ingenio de pobladores de Capitán Meza, Departamento de Itapúa, se destaca en medio de la pandemia del coronavirus. Un grupo de personas desarrolló un peculiar sistema para desinfectar los vehículos que ingresan a la ciudad, como medida de prevención contra el Covid-19.
Un camión repleto de marihuana cayó este jueves en la ciudad de Capitán Meza, Departamento de Itapúa. Agentes de la Senad están pesando la totalidad del cargamento.
Con un colorido y multitudinario desfile cívico, estudiantil y militar, la localidad de Capitán Meza celebró este sábado sus 64 años de fundación.