24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
32°
Sábado
Poco nublado con tormentas
23°
32°
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 6 de febrero de 2017, 21:19

Vecinos exigen detención de violador en San Lorenzo

Pobladores del barrio Lote Guasu de San Lorenzo se manifestaron este lunes para repudiar el accionar de la Policía en el caso de abuso sexual a una menor de 6 años el viernes pasado.
Los ciudadanos denunciaron que la Policía conoce al autor del abuso pero "no hace nada para detenerlo".

"Sabemos que es reincidente y que ya abusó de una menor de nueve años el año pasado", dijo una de las manifestantes en contacto con Telefuturo.

"El comisario no quiere salir a hablar y el violador vive acá cerca. Este barrio está lleno de criaturas y no queremos violadores por la zona", aseguró.

En las últimas horas los vecinos llegaron hasta la casa del sospechoso y accedieron al interior luego de tirar piedras contra las ventanas y un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar. Policías acudieron al sitio para calmar la protesta.

La víctima del abuso se había dirigido en la mañana del viernes a la despensa del barrio para realizar unas compras. Según la niña comentó a su madre, antes de llegar fue abordada por un grupo de desconocidos que la obligaron a subir a un vehículo.

Declaró que fue llevada hasta un lugar despoblado y en ese sitio fue sometida sexualmente. Luego fue abandonada en un patio baldío.

Los vecinos aseguran que el presunto violador estaba recluido anteriormente en el penal de Emboscada por un caso similar, pero actualmente sigue rondando por la zona.