26 may. 2024

Una vivienda se incendia en Pedro Juan Caballero

Una casa sufrió importantes daños materiales este martes a raíz de un incendio que, según los primeros datos, inició en la cocina.

incendio amambay.jpg

La parte de la casa de material más resistente no sufrió daños. Foto: Marciano Candia ÚH.

El fuego destruyó por completo la cocina de la casa de María Elena Borja, ubicada en la fracción Santa Teresa de Pedro Juan Caballero, en el departamento de Amambay. El incendio inició aproximadamente a las 11:00 de este martes, informo el corresponsal de ÚH Marciano Candia.

La propietaria de la vivienda comentó que el fuego inició cuando ella salió, mientras su esposo dormía en la habitación. Los vecinos fueron los primeros en intentar sofocar el fuego hasta que llegaron los Bomberos Voluntarios.

Ninguna persona resultó herida, pero sí se registraron importantes daños materiales, ya que la cocina, que a diferencia del resto de la casa es de madera, quedó completamente destruida al igual que los electrodomésticos que no se lograron recuperar a tiempo.

Más contenido de esta sección
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) identificó una conexión ilegal a su red por parte de una vivienda en Surubí’i, Limpio, por lo que realizó la desconexión.
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.
La Pandorga latinoamericana, símbolo de la lucha contra la violencia hacia niños y adolescentes, cruzó este sábado al Brasil, que tomó la posta desde ayer, de la mano de los feligreses de la Iglesia Católica.