24 jun. 2024

Reo del PCC muere tras una riña en la cárcel de Ciudad del Este

Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).

penitenciaria cde.jpg

El incidente se produjo en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

La Comisaría 1ª del barrio San Agustín informó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 03:45 en el interior del pabellón Ala B de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, resultando víctima fatal Nelson Arévalos Ovelar, de 33 años de edad.

El hombre estaba recluido por narcotráfico y pertenecía al Primer Comando Capital (PCC), al igual que el presunto autor de nombre Aníbal Remigio Morales, de 35 años de edad.

Le puede interesar: Interno muere en la penitenciaría de CDE

El guardia de turno de la penitenciaría informó a los agentes que la víctima fatal recibió una herida y fue derivada hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, donde quedó internado en estado de observación. Sin embargo, a las 05:30 se produjo su fallecimiento.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la riña y el caso se comunicó al agente fiscla de turno Alcides Giménez.

Desde el Ministerio de Justicia informaron que la víctima recibió una estocada en el estómago y que la investigación internada está en curso, como también se dio participación a la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Entre tanto, detallaron que el supuesto autor material se encuentra aislado en resguardo de su seguridad.

Más contenido de esta sección
Los fiscales a cargo de la investigación por la desaparición del pequeño Loan Peña en Argentina informaron que cobra fuerza la posible captación con fines de “trata de personas”. También fueron imputados los últimos tres detenidos, entre ellos, el comisario que llevaba la investigación.
La joven quien era pareja sentimental del fallecido narcotraficante Clemencio Gringo González Giménez, ya está con prisión preventiva, por supuestamente haberlo entregado a los sicarios, quienes acabaron con su vida.
El subjefe del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, Mario Vallejos, informó que están trabajando con sus pares y con la Interpol para corroborar la supuesta presencia del niño Loan Peña en Paraguay, pero que hasta el momento no se tienen elementos de confirmación.
La Policía Nacional detuvo este lunes al sospechoso de golpear a un hombre e intentar incendiar su vivienda en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Una niña de 2 años falleció tras caer sobre ella y otras criaturas un portón de hierro, que estaba dentro de una vivienda en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
La habilitación de todos los vehículos vence este 30 de junio en la mayoría de los municipios del país y la multa por no contar con la documentación en forma es de G. 824.728.