27 jul. 2025

Un herido de bala tras gresca en Chacarita

Un hombre fue herido de bala durante una gresca en el barrio Ricardo Brugada (Chacharita) de Asunción, alrededor de las 13.00 de este lunes. La víctima recibió un disparo de arma de fuego en la mano izquierda, por lo que fue trasladada hasta el Hospital de Trauma.

chacarita.PNG

Un hombre resultó herido de bala durante una gresca en el barrio Chacarita de Asunción. Foto: Gentileza

El suboficial Adrián Pavón, de la Comisaría 5ª Metropolitana, informó en contacto con la radio 970 AM que durante una riña resultó herido César Damián Cardozo, quien posteriormente fue asistido y trasladado hasta el hospital.

Indicó que la víctima identificó a su agresor como Arnaldo Andrés Rodríguez Rivas, quien cuenta con varios antecedentes penales.

Agregó que los motivos del incidente se desconocen ya que Cardozo no brindó mayores datos sobre el hecho. Así también, contó que la víctima registra antecedente por robo, año 2016.

Explicó que la zona es conocida por el consumo de drogas y la cantidad de adictos. A su vez, indicó que todos los días realizan controles policiales con resultados positivos como la aprehensión de personas con órdenes de captura, entre otros casos.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, está de para bienes y se conectará al mundo con la internacionalización de su aeropuerto Teniente Amin Ayub.
Una acción conjunta de combate al tráfico de personas fue realizada en el Puente de la Amistad, que une Ciudad del Este (Paraguay) con Foz de Yguazú (Brasil), en el lado brasileño.
Una fuerte tormenta azotó parte del Departamento de Misiones entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, provocando importantes daños materiales y afectando el suministro eléctrico en algunas localidades.
Un joven motociclista perdió la vida este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Santísima Trinidad, Departamento de Itapúa.
El nuevo Hospital General de Itapúa registó un momento de suma emoción y felicidad, con el nacimiento de un bebé.
Cada desaparición tiene un comienzo. Una puerta que se abre, una calle que se cruza, una mirada que se pierde. Y, después, el silencio. En Alto Paraná, este silencio se repite con frecuencia inquietante. Personas que salen de sus casas y no regresan. Rostros que desaparecen entre el bullicio de una ciudad fronteriza, en barrios humildes o avenidas comerciales, dejando atrás una silla vacía, una madre angustiada, una denuncia en papel reciclado.