18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 3 de abril de 2017, 01:00

Toluca, con Paulo Da Silva, alcanzó la cima en México

El Toluca, líder del Clausura mexicano tras la fecha 12, ha apelado a la regularidad para ubicarse en el primer lugar de la clasificación y avanza con paso firme hacia la liguilla.

De las 11 jornadas que se han jugado hasta el momento, la décima está pendiente por un paro de árbitros, el Toluca, capitaneado por Paulo Da Silva, ha estado en cinco fechas en la posición más alta y en otras tres ha sido segundo, además de que no ha caído más allá del quinto lugar.

Los diablos rojos aprovecharon el empate sin goles entre las Chivas y Morelia, y se impuso por 2-0 al Necaxa con goles del defensa Jesús Chávez, en contra, y de su delantero Erbín Trejo. En otro partido que Da Silva completó en cancha, solamente en dos juegos no completó (por la fecha 3 ante Chiapas que jugó hasta los 66’ y la fecha 4 ante Tigres, hasta los 88’).

Pero la diferencia es corta, ya que Toluca suma 22 puntos y Chivas 21.

En la jornada dominical, Santos Laguna venció 1-0 a Querétaro, con el gol de Jorge Tavares asistido por Osvaldito Martínez. En los Gallos Blancos, Édgar Pájaro Benítez jugó hasta los 61 minutos. Santos Laguna es octavo (16 pts.) y Querétaro décimo (15 pts.).