19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 8 de mayo de 2017, 06:46

Taxista muere tras recibir varios impactos en Santaní

Un taxista falleció luego de recibir varios impactos de bala durante el domingo en una colonia de Santaní, Departamento de San Pedro.

Carlos Marcelo Aquino | San Pedro

La víctima fue identificada como Juan Franco, de 57 años. El crimen ocurrió alrededor de las 20.00 del domingo, en la calle San Isidro, 2ª línea de la colonia San José Obrero, de la ciudad de Santaní.

Por el caso hay un hombre detenido, sospechoso de ser el autor del crimen, identificado como Víctor Daniel Prieto Cardozo. Según el informe policial, el hijo de la víctima manifestó que divisó al ahora detenido en la parada de taxis donde trabajaba.

Le habría pedido su número telefónico y luego se retiró del sitio. La Policía presume que el supuesto autor le llevó a la víctima hasta la zona mencionada a fin de asaltarlo y despojarlo de sus pertenencias amenazándolo con un arma de fuego.

El trabajador se resistió, por lo que hubo un forcejeo, lo que resultó con el fatal desenlace, ya que recibió 6 impactos de bala en distintas partes del cuerpo aparentemente con un revólver calibre 22, que luego el autor arrojó a la espesura del bosque.

Se dio a la fuga en el automóvil de la víctima, un Toyota FunCargo, de color blanco, que posteriormente abandonó a 3 kilómetros del lugar del homicidio, ya que el vehículo tuvo desperfectos mecánicos.

Fue detenido aproximadamente a las 22.00 por agentes policiales. El hombre admitió haber arrojado el arma, pero no pudo ubicarse por desconocer el lugar exacto por la espesura de la maleza y la escasa visibilidad de la zona.