20 abr. 2024

Taxista muere tras recibir varios impactos en Santaní

Un taxista falleció luego de recibir varios impactos de bala durante el domingo en una colonia de Santaní, Departamento de San Pedro.

Crimen.jpg

El hombre recibió 6 impactos de bala. Foto: Gentileza.

Carlos Marcelo Aquino | San Pedro

La víctima fue identificada como Juan Franco, de 57 años. El crimen ocurrió alrededor de las 20.00 del domingo, en la calle San Isidro, 2ª línea de la colonia San José Obrero, de la ciudad de Santaní.

Por el caso hay un hombre detenido, sospechoso de ser el autor del crimen, identificado como Víctor Daniel Prieto Cardozo. Según el informe policial, el hijo de la víctima manifestó que divisó al ahora detenido en la parada de taxis donde trabajaba.

Le habría pedido su número telefónico y luego se retiró del sitio. La Policía presume que el supuesto autor le llevó a la víctima hasta la zona mencionada a fin de asaltarlo y despojarlo de sus pertenencias amenazándolo con un arma de fuego.

El trabajador se resistió, por lo que hubo un forcejeo, lo que resultó con el fatal desenlace, ya que recibió 6 impactos de bala en distintas partes del cuerpo aparentemente con un revólver calibre 22, que luego el autor arrojó a la espesura del bosque.

Se dio a la fuga en el automóvil de la víctima, un Toyota FunCargo, de color blanco, que posteriormente abandonó a 3 kilómetros del lugar del homicidio, ya que el vehículo tuvo desperfectos mecánicos.

Fue detenido aproximadamente a las 22.00 por agentes policiales. El hombre admitió haber arrojado el arma, pero no pudo ubicarse por desconocer el lugar exacto por la espesura de la maleza y la escasa visibilidad de la zona.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.