8 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 7 de noviembre de 2016, 01:00

San Lorenzo gozó en el clásico

San Lorenzo de Almagro se alzó ayer con el clásico de barrio ante Huracán 2-0 en el Nuevo Gasómetro y sigue al acecho del líder del campeonato Estudiantes de La Plata.

Martín Cauteruccio y Sebastián Blanco marcaron para el Ciclón de Boedo. El mediocampista paraguayo Néstor Ortigoza erró un penal en el minuto 50, tapado por el golero de Huracán, Marcos Díaz. Es el tercer penal malogrado por Ortigoza en su carrera, el segundo ante Huracán, en 35 tiros ejecutados desde los doce pasos.

goleó Boca. Otro que se prende a la lucha por la punta fue Boca Juniors, que goleó 3-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, los tres en el primer tiempo y alcanzó a los escoltas, San Lorenzo y Newell’s de Rosario.

También ayer, Atlético Rafaela, con los paraguayos Teodoro Paredes y Robin Ramírez, igualó de visitante 1-1 con Banfield, que tuvo al ex Cerro Porteño y Guaraní, Hilario Navarro. Talleres de Córdoba, sin el mediocampista compatriota Rodrigo Burgos, se impuso de local 1-0 con Patronato de Paraná.

Hoy a las 19.00, Aldosivi, de Claudio Correa, recibe Defensa y Justicia y desde las 21.15, Atlético Tucumán, de Enrique Meza, enfrenta a Unión de Santa Fe de los compatriotas, Rolando García Guerreño y Diego Godoy.