3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 3 de noviembre de 2016, 01:00

Salyn ratifica que hay parlamentarios comprados

El dirigente del PLRA Salyn Buzarquis salió en defensa del presidente de la agrupación política, Efraín Alegre, por las críticas que recibió ayer al no lograr acuerdos para designar a un contralor liberal.

“Estoy molesto con la actitud de algunos liberales que ahora quieren culpar a Efraín de lo ocurrido”, dijo Buzarquis.

Indicó que “jamás hubiera ocurrido todo esto si los que se prestaron al juego tenían por lo menos un mínimo de conducta, de coherencia. La verdad que siempre fue un secreto a voces que hay parlamentarios que reciben un sobre mensual de millones de razones para acompañar a Horacio Cartes y dependiendo de la ocasión e importancia del voto se cotizan en la bolsa de valores mucho más”, denunció.

“Los que tienen precio no deberían estar en el partido, sino en un shopping, ahí donde se compra y se vende, ahí donde se venden las mercancías al mejor postor”, agregó.

Subrayó que aquellos quienes cuestionan al presidente del PLRA “no tienen sangre en la cara para acusar a Efraín los que en todos estos años fueron viles empleaditos de Cartes. Ahora ellos son los indignados, los enojados, los que hacen conjeturas de que se negoció mal. Son los que hablan gua’u de unidad. Todo es bola, mentira, la ciudadanía ya los conoce y sabe quienes son. Nadie ya los cree por lo que dicen, porque los hechos hablan solos”, arremetió.

Dijo que Cartes “podrá comprar a algunos adulones, pero no podrá comprar jamás al partido de Eligio Ayala el grande. Y sabe que hoy este partido fue y es la muralla que jamás podrá pasar en su proyecto reeleccionista de atropello a la Constitución. Podrán articular lo que quieran, seguirán comprando bienes, algunas lealtades, a algunos acomodados, pero que sepa que nunca nos rendiremos”.