22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 25 de abril de 2017, 01:00

Ronaldinho celebra los 500 goles de Lionel Messi

Las repercusiones tras la gran producción del delantero argentino Lionel Messi en el 3-2 del superclásico español estallaron en todo el mundo. La Pulga marcó dos tantos y alcanzó los 500 goles en partidos oficiales para el club catalán.

El astro brasileño Ronaldinho Gaucho felicitó al astro argentino tras el logro. “Felicitaciones a mi amigo por los 500 goles. Me siento muy feliz y honrado de haber hecho parte de esa marca, haciendo el pase para tu primer gol (risas)”, escribió el ex futbolista brasileño en su cuenta de Instagram. Este mensaje está acompañado por un video en el que dice que está “muy contento por el logro”.

La otra cara. Por otra parte, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró en la rueda de prensa, después de sufrir la derrota ante el Barcelona, que su equipo no mereció perder y lamentó que sus jugadores no pudieran matar el partido.

“No digo que no hemos tenido cabeza. La verdad que empatando con diez e ir a presionar arriba, es peligroso. Al final, lo pagamos. No se lo reprocho a los jugadores. Fuimos por el partido, no lo conseguimos. No merecimos perder, pero el fútbol es así. No hay que darle más vueltas y ahora a pensar en el partido del miércoles”, sentenció.