26 de junio
Lunes
Mayormente nublado
20°
28°
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 10 de febrero de 2017, 01:00

Presidente sigue en silencio

El presidente Horacio Cartes participó ayer del acto de egreso de 207 cimeforistas durante la ceremonia que se realizó en la sede de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP), en Luque.

Minutos antes de abandonar el lugar, el mandatario fue consultado sobre la nueva polémica que genera críticas ante el plan de reeditar La voz del coloradismo. Solamente hizo una mueca al escuchar la pregunta y no dio ninguna respuesta.

Hasta el momento tampoco dio declaraciones sobre la acusación que pesa contra su equipo político por la falsificación de firmas pro enmienda para la reelección presidencial. Sus asesores le recomendaron no hablar del tema y evitar a la prensa.

A este escenario se suma, que hasta sus colaboradores y ministros tampoco brindan información sobre las reuniones mantenidas en Mburivicha Róga. No brindan declaraciones de prensa y aprovechan la salida para eludir a los periodistas.

El ministro de la Secretaría de Información y Comunicación, Fabrizio Caligaris, se llamó a silencio luego de participar de la reunión con los propietarios de radioemisoras del interior del país. Esto a pesar de que es el principal nexo en materia de comunicación del Gobierno con los medios de comunicación del sector privado.