20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 18 de julio de 2017, 01:00

“Preparados para grandes cosas”

Julio Dos Santos, ayer, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Sportivo Luqueño. Es la quinta incorporación auriazul.

El volante se pondrá hoy a disposición del entrenador Javier Sanguinetti.

“Estoy contento por la oportunidad, vengo con mucha ilusión de hacer un buen torneo”, sostuvo en charla con Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM.

“Creo que todo equipo se prepara para salir campeón. Luqueño es un club que aspira a eso, su gente y su hinchada exige eso. Hay que prepararse para grandes cosas. El Apertura no fue lo que se quería. Hay oportunidad de hacer un buen campeonato Clausura y estamos con mucho entusiasmo”, agregó.

“Estoy totalmente disponible. Sabía que me tenía que preparar porque sabía que podía haber una oportunidad de estar aquí. Estoy apto, obviamente a lo que diga el técnico. Físicamente siempre he tenido un cuidado especial, porque sé que el físico es importante para el jugador. Estoy en condiciones de poder jugar cuando sea conveniente”, concluyó Dos Santos.

atacante uruguayo. Maximiliano Sigales, delantero uruguayo, 23 años, está muy cerca de ser fichado por Luqueño. El charrúa jugó últimamente en Godoy Cruz de Mendoza, Argentina, pero no figura en los planes del entrenador, que además quiere liberar el cupo de extranjeros.