23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 3 de agosto de 2017, 17:44

Policía Militar mata a un asaltante en la cabecera del Puente de la Amistad

Un asaltante fue abatido a tiros a unos 100 metros del Puente de la Amistad, lado brasileño, en el momento en que se disponía a robar una furgoneta en la que viajaban paraguayos con mercaderías y que era utilizada como transporte alternativo. El hecho ocurrió en la tarde de este jueves.
Édgar Medina | Foz De Yguazú (Brasil)

Un agente de la Policía Militar que estaba libre reaccionó y mató al delincuente, identificado posteriormente como Ronivaldo Dias da Silva (28). El atraco se registró a pocos metros de la zona primaria del puente, en la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil.

La furgoneta salía de Paraguay con destino al Brasil, estaba llena de mercaderías que los delincuentes iban a robar, por lo que hicieron descender a los ocupantes y cuando se disponían a escapar con el vehículo uno de los malvivientes fue asesinado a balazos por el agente cuya identidad no fue revelada.

El delincuente vestía un chaleco antibalas y portaba un revólver calibre 38 milímetros, con el que llegó a efectuar tres disparos, según los intervinientes.

El hecho ocurrió sobre la avenida Beira Rio, esquina Santos Rafain, de acuerdo a lo informado por agentes de la Policía Militar.

La chapa de la furgoneta marca Toytota es ATK 871, registrada a nombre de Jorge Bernal, según el registro del automotor.

Según los policías, el asaltante percutió el arma de fuego contra el personal policial que lo abordó, pero no le salió el disparo. Mientras que el agente realizó dos certeros disparos, que ocasionaron su deceso en el mismo lugar. Otro cómplice pudo huir del sitio.

Las víctimas fueron trasladados posteriormente a la sede de la Policía Civil para realizar su denuncia.