La víctima fue identificada como Carlos Cabral (34), empleado de una estación de servicios de la firma Barcos y Rodados desde hace cuatro meses. El hecho ocurrió el pasado domingo 8 de mayo, a las 19.30 aproximadamente, informó Telefuturo.
“De milagro me salvé, pero sé que tengo muchos ángeles que me cuidan y una de ellas es mi mamá que reza todos los días por mí", expresó el hombre.
Comentó que el autor del choque fue identificado como Robert Gavilán Pereira (24), pero que hasta la fecha no se puso en contacto con él ni se hizo cargo de los gastos. De todos modos, confirmó que se realizó la denuncia en su contra en la Comisaría 15.ª de Barcequillo.
Sorprendió la ligereza de las heridas de Cabral después de ver las imágenes del circuito cerrado. El vehículo entró al servicentro a alta velocidad e impactó contra el joven que se encontraba de espaldas.
Tuvo un fuerte golpe en las costillas, pero ninguna fractura o lesión grave, sí cortes en la oreja y los síntomas que presenta actualmente son dolores musculares, mareos y dolor en la zona de la caja torácica.
Fue auxiliado por los bomberos voluntarios y llevado de urgencias hasta el Hospital de Traumas, donde le cocieron la herida. No se quedó internado, pero guarda reposo y se medica en su casa.
“Después de ver el video me sorprendo de estar vivo”, confesó el playero.