23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 24 de marzo de 2017, 01:00

Otro violento crimen sacude a Pedro Juan

Por Marciano Candia

PEDRO JUAN CABALLERO

Los casos de asesinatos no cesan en Pedro Juan Caballero. Ayer, nuevamente un hombre fue asesinado a tiros en la fracción Guavirá del barrio Obrero. Los autores del crimen estaban a bordo de una motocicleta.

Las primeras hipótesis sobre el móvil de crimen apuntan a un caso de ajuste de cuentas, debido al ensañamiento con el que actuaron los homicidas.

La víctima fue identificada como Leonardo Díaz Cristaldo (34), acribillado a tiros frente mismo a su domicilio. Su cuerpo acusó varios impactos de bala, de acuerdo a lo que menciona el informe policial.

El hecho se registró ayer, aproximadamente a las 18.00, en la vía pública, inmediaciones de las calles Manuel Vega y Ceferino Gaona del citado barrio pedrojuanino, en el Departamento de Amambay.

De la escena del crimen los agentes de la Sección de Criminalística de la Policía Nacional levantaron un total de 24 vainillas servidas calibre 9 milímetros.

Según datos proveidos por testigos a los investigadores, la víctima estaba a bordo de su automóvil cuando, presumiblemente, observó a dos motociclistas desconocidos que lo estaba siguiendo. Ante esta situación, el hombre llegó hasta su vivienda, descendió de su rodado para ingresar al inmueble y allí fue alcanzado por sus atacantes, quienes abrieron fuego contra él.

El hombre recibió varios disparos, cayendo muerto cerca de un portón, mientras que su vehículo quedó estacionado en medio de la calle.