18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 8 de febrero de 2017, 12:45

Opositores están "asustadísimos"

A criterio de diputado Bernardo Villalba, los opositores se encuentran "asustadísimos" ante todo lo que se está descubriendo. Comentó que no desea "terminar" como aquellos que mantuvieron diferencias con el presidente del Congreso, Roberto Acevedo, y prefiere que la denuncia sea investigada por la Fiscalía.
El diputado se refirió al supuesto complot organizado por los opositores mediante un grupo de WhatsApp denominado "SOS Paraguay", en donde supuestamente se filtró una conversación entre la senadora Desirée Masi y Roberto Acevedo. La parlamentaria, según la denuncia, pidió un sicario para Horacio Cartes. El caso está en manos del Ministerio Público.

Villalba comentó en contacto con la 970 AM que los opositores están sumamente asustados, debido a que el Ministerio puede revelar lo que estaban planeando. Sostuvo que no desea ser el objeto utilizado para desviar la atención ante el problema.

"La pericia va a demostrar que estos datos son auténticos y tiene una responsabilidad penal grave. No quiero ser un instrumento para desviar la atención de algo tan delicado como esto", remarcó Villalba en contacto con ULTIMAHORA.COM.

Comentó que las acusaciones de Acevedo este miércoles en conferencia de prensa solo son una "estrategia de defensa, es un fracaso porque lo que hacen es finalmente asumir que no quieren hablar del tema", dijo.

"Ellos sí hablaron de contratar sicarios y poner bombas, y Masi dijo que Robert estaba encargado de conseguir un sicario. Incluso manejó la posibilidad de utilizar potasio para que no queden registros de la muerte", detalló.

"No quiero terminar como aquellos que estaban contra Acevedo"

Al ser consultado por nuestra redacción sobre las declaraciones del presidente del Congreso, el colorado comentó que no desea terminar como aquellos que estaban en contra suya, que en su mayoría murieron.

"Aquellos que tuvieron diferencias con él, por más coincidencia que sea, terminaron mal. Algunos aparecieron muertos por denunciar el origen de la fortuna Acevedo o su mismo primo, a quien culpó de atentar contra su vida, luego apareció acribillado, entre otros casos", insistió.

Refirió que las declaraciones del parlamentario son solo una cortina de humo para desviar la atención tras darse a conocer un supuesto complot contra la integridad del mandatario.