25 abr. 2024

Niño atropellado en Villa Elisa está en grave estado

El niño de 2 años atropellado por una señora en Villa Elisa está en grave estado en el Hospital del Trauma. Según su padre, la sindicada como responsable del atropello apenas se acercó a ayudar por los daños causados.

Villa Elisa.jpg

El árbol de mango salvó a los demás de ser atropellados. Foto: Archivo.

Esteban Ríos, padre del niño de 2 años, manifestó en Radio Monumental AM que su hijo está grave, internado en el Hospital del Trauma, ex Emergencias Médicas, desde el jueves, cuando entró al nosocomio y fue intervenido quirúrgicamente 2 veces.

El niño estaba en la casa de los abuelos con su hermana de 1 año y otra sobrina. Estaban jugando en un patio cuando fue atropellado por Gabriela Garcete de Ramos, de 58 años. La mujer perdió el control del vehículo y fue a parar contra la casa.

Desafortunadamente el niño estaba más cerca del portón, por lo que el automóvil lo agarró de lleno. Los demás se salvaron gracias a que un árbol de mango agarró el vehículo, si no hubieran sufrido la misma suerte.

Se quejó de que la sindicada como responsable del atropello solo se haya acercado una vez para intentar ayudar a su hijo. “Anteayer (sábado) se acercó y vino a querer ofrecerme 700.000 y que le firme algo, la vida de mi hijo no vale 700.000", espetó.

Expresó que si la ciudadanía quiere acercarse a colaborar con la familia, él estará muy agradecido.

Más contenido de esta sección
César Recalde vivía con su esposa, su hija, su suegra y dos perros en una vivienda en el barrio Amanecer de la ciudad de Limpio, en Central, pero las intensas lluvias causaron estragos y dejó a casi toda la ciudad bajo agua. El hombre, pese a perder todo lo que tenía, no perdió su sonrisa.
Una mujer que cruzaba el Puente de la Amistad desde Paraguay fue detenida con 2 kilos de cocaína adheridos al cuerpo, durante una inspección de rutina de la Receita Federal del Brasil.
La jueza Marlene Romero benefició con la salida transitoria a Guillermo Saúl Duarte, condenado a 23 años de prisión por el crimen de Teresita Lichi, ocurrido el 17 de abril de 2012 en Villarrica, Departamento de Guairá. Con esta medida, el condenado podrá salir de prisión los sábados desde las 7 de la mañana y regresar el lunes a la misma hora.
Un hombre fue rescatado con vida tras ser arrastrado por las aguas de un arroyo que se desbordó por completo debido a las intensas lluvias de los últimos días. Se trata de Osmar Carlos Schreiber, alias Rapai, de 61 años, del distrito de San Cosme y Damián, Departamento de Itapúa.
Con el objetivo de esclarecer el caso de asesinato de Marcelo Pecci, la Fiscalía General del Estado de Paraguay solicitó una reunión de carácter urgente con los investigadores colombianos. La propuesta es visitar el país caribeño entre este viernes y el 2 de mayo.
El enfrentamiento a tiros entre miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que dejó cuatro reclusos fallecidos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, fue un altercado casual, explicó Rodrigo Nicora, viceministro de Política Criminal del Ministerio de Justicia.