18 ago. 2025

Niño atropellado en Villa Elisa está en grave estado

El niño de 2 años atropellado por una señora en Villa Elisa está en grave estado en el Hospital del Trauma. Según su padre, la sindicada como responsable del atropello apenas se acercó a ayudar por los daños causados.

Villa Elisa.jpg

El árbol de mango salvó a los demás de ser atropellados. Foto: Archivo.

Esteban Ríos, padre del niño de 2 años, manifestó en Radio Monumental AM que su hijo está grave, internado en el Hospital del Trauma, ex Emergencias Médicas, desde el jueves, cuando entró al nosocomio y fue intervenido quirúrgicamente 2 veces.

El niño estaba en la casa de los abuelos con su hermana de 1 año y otra sobrina. Estaban jugando en un patio cuando fue atropellado por Gabriela Garcete de Ramos, de 58 años. La mujer perdió el control del vehículo y fue a parar contra la casa.

Desafortunadamente el niño estaba más cerca del portón, por lo que el automóvil lo agarró de lleno. Los demás se salvaron gracias a que un árbol de mango agarró el vehículo, si no hubieran sufrido la misma suerte.

Se quejó de que la sindicada como responsable del atropello solo se haya acercado una vez para intentar ayudar a su hijo. “Anteayer (sábado) se acercó y vino a querer ofrecerme 700.000 y que le firme algo, la vida de mi hijo no vale 700.000", espetó.

Expresó que si la ciudadanía quiere acercarse a colaborar con la familia, él estará muy agradecido.

Más contenido de esta sección
Un paraguayo fue detenido con más de seis toneladas de marihuana que estaban ocultas entre piedras trituradas. El procedimiento se realizó este lunes en el Brasil.
El asesinato del suboficial de policía César Arzamendia, de 26 años, ocurrido el domingo pasado en Yby Yaú, Departamento de Concepción, podría estar relacionado con una disputa pasional, según las nuevas evidencias que se manejan en la investigación.
Luego de matar a un comerciante brasileño, los responsables del crimen cruzaron a Pedro Juan Caballero desde Ponta Porã. No se descarta que los autores sean paraguayos.
El intendente de Puerto Casado, Hilario Adorno, continúa en el ejercicio de sus funciones, pese a haber sido condenado 3 años y ocho meses, por los delitos de administración en provecho propio y lesión de confianza. Su hermano, el diputado José Domingo Adorno (ANR), afirma que el jefe comunal es víctima de una “persecución política”.
Un agente de la Policía Nacional fue detenido este lunes en el marco de la investigación de los audios filtrados del interventor de la Municipalidad de Ciudad del Este, Ramón Ramírez.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional se incautaron de una avioneta presumiblemente utilizada para el transporte de sustancias ilícitas o vinculadas a vuelos irregulares. El procedimiento se realizó en Maciel, Departamento de Caazapá.