16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 9 de abril de 2017, 23:50

Niña de 10 años muere tras temporal en Misiones

Una menor de 10 años que resultó herida tras el temporal registrado el sábado en Misiones falleció luego de que su casa se desplomara sobre ella. A causa de sus heridas había sido derivada al Hospital del Trauma en Asunción.
La tormenta que se llevó además la vida de otra mujer ocurrió en la tarde del sábado, tanto en San Juan Bautista como en otras zonas de Misiones.

La niña fallecida sufrió heridas debido a que su casa se desplomó durante el fenómeno. El hecho ocurrió en la compañía San Javier.

La madre, Katherin Ortíz, aseguró a Telefuturo que su casa se derrumbó sobre ella y la niña a causa de los fuertes vientos. La madre quedó sepultada en el lugar y, cuando escapó, intentó ayudar a su hija que había quedado bajo los escombros.

Como no pudo sacarla, pidió ayuda a los vecinos y lograron rescatarla luego de que se quedara alrededor de 25 minutos bajo la estructura.

Igualmente, otras 15 casas fueron derrumbadas y también quedó con daños la capilla San Francisco, según informes de la Policía.